Michelle Salas quiere tener un programa de televisión

La hija de Luis Miguel que ayer cumplió 24 años de edad está lista para probar suerte en televisión, así como empezar a escribir más sobre moda.
La hija de Luis Miguel que ayer cumplió 24 años de edad está lista para probar suerte en televisión, así como empezar a escribir más sobre moda.
 La hija de Luis Miguel que ayer cumplió 24 años de edad está lista para probar suerte en televisión, así como empezar a escribir más sobre moda.  (Foto: Clasos)
A+A-

La modelo Michelle Salas, hija del cantante mexicano Luis Miguel y de Stephanie Salas, apuntó que además de escribir sobre moda, planea hacer un programa de televisión.

"Tengo planes de hacer un programa de televisión, pero estamos en proceso todavía", subrayó la joven, en una entrevista concedida para la revista "People en Español", con la cual también realizó una sesión fotográfica.

En la charla, Salas subrayó que por el momento escribe en un blog de moda, que abrió hace más de un año, además de llevar a cabo "fashion reviews" para los Fashion Weekends que se llevan a cabo en ciudades como París, Milán, Londres y Nueva York.

"Estoy muy concentrada en eso, me gusta la fotografía, siempre he dicho que si hago algo lo quiero hacer con mucha preparación, no dejo afuera la actuación, ahorita estoy preparando concursos en moda".

Salas compartió su gusto por la moda y cómo jugaba en el guardarropa de su abuela, la actriz Sylvia Pasquel.

RMV

Regina Moreno
Newsletter
Ahora ve
Recomendaciones