Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ex- Actor de Beverly Hills 90210 ahora es `stripper´

El actor Ian Zerling acaba de debutar en un espectáculo de revista erótico en Las Vegas, para el que se preparó físicamente durante los últimos tres meses.
jue 13 junio 2013 01:05 PM
El actor Ian Zerling acaba de debutar en un espectáculo de revista erótico en Las Vegas, para el que se preparó físicamente durante los últimos tres meses.
El famoso Steve Sanders de Beverly Hills 90210 declaró que no le importa que ... El actor Ian Zerling acaba de debutar en un espectáculo de revista erótico en Las Vegas, para el que se preparó físicamente durante los últimos tres meses.

El famoso " Steve Sanders " de la serie "Beverly Hills 90210" decidió explotar sus dotes como bailarín, pero ahora en poca ropa y con el único propósito de complacer al público femenino. Así es, el rubio es la estrella invitada del show Chippendales en The Rio, realizado en Las Vegas.

El espectáculo se caracteriza por bailes sexys por parte de un grupo de caballeros fornidos, quienes van despojándose de la ropa al ritmo de la música y de las palmas de las damas asistentes.

Publicidad

Ziering siempre ha sito un tipo preocupado por su salud y aspecto físico, aunque para esta nueva etapa laboral quería estar aún más espectacular por lo que durante los últimos tres meses le dio duro al gym y perdió 13 kilos, según información de la cadena ABC.

Al respecto, el actor que luce un cuerpazo de veinteañero y está por cumplir la mitad de un siglo de vida, declaró en una entrevista para Las Vegas Sun: "Es sexy, sensual y las chicas se ponen como locas. No es un espectáculo escandaloso ni obsceno. Mucha gente me ha visto en traje de baño en la tele, así que no me importa que me vean sin camiseta".

Y agregó para People que incorporó al show sus "caderas de samba", que presentó al público durante el programa "Dancing with the Stars", la versión estadounidense de "Mira quién baila".

Ian Ziering está casado con la enfermera Erin Kristine Ludwig desde el 28 de mayo de 2010, éste es su segundo matrimonio y tienen dos hijas: Mia Loren y Penna Mae.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad