Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así se vivió el primer gran concierto de One Direction

La banda británica desató euforia entre las más de 50 mil personas que asistieron a su primera presentación en nuestro país.
dom 09 junio 2013 08:00 AM
La banda británica desató euforia entre las más de 50 mil personas que asistieron a su primera presentación en nuestro país.
harry La banda británica desató euforia entre las más de 50 mil personas que asistieron a su primera presentación en nuestro país. (Foto: Notimex)

Ante más de 50 mil personas, con un castillo de fondo y cientos de luces, la banda británica One Direction inició con gran éxito el primero de sus dos concierto en el Foro Sol, donde de entrada despertó la euforia entre sus fanáticas.

"Buenas noches Ciudad de México, este es uno de los conciertos más grandes que hemos hecho", sostuvo la agrupación que comenzó con temas como "Up all night" "I would" y "Heart attack".

Publicidad

Entre gritos, las seguidoras de Harry Styles, Zayn Malik, Liam Payne, Niall Horan y Louis Tomlinson no dejaron en ningún momento de corear las canciones que han hecho que la agrupación sea un éxito entre los jóvenes.

"Esto es verdaderamente loco, la gente grita muy fuerte, en verdad en una palabra esto es una locura", sostuvo el vocalista Harry Styles.

Cincuenta mil personas del gran concierto.
Cincuenta mil personas del gran concierto.


"More than this", "Loved your first", "One thing", "C'mon C'mon", "Change my mind", "One way or another", fueron algunos de los temas interpretados por el grupo juvenil, este último logro poner de pie a todos los asistentes para cantar y bailar.

En el recinto donde destacaba el color rojo, que distingue a la agrupación, la s miles de seguidoras que se dieron cita gritaban con emoción diversas frases de amor como: "Me encantas", "Llévame contigo", "Te amo", entre otras.

A su vez, los integrantes de la banda leyeron diversos tuits, en donde una fanática les pidió que bailaran como la cantante Shakira, por lo que no pudieron negarse y se pusieron a bailar para después interpretar el tema "Last first kiss".

"Moments" y "Back for you" fueron los temas que interpretaron con sentimiento para después tomar un descanso y cambiar de vestuario; mientras que en el escenario se proyectó un video sobre algunas bromas que los jóvenes realizaron en las calles de Londres.

Los integrantes de la banda leyeron diversos tuits, en donde una fanática les pidió que bailaran como la cantante Shakira.
Los integrantes de la banda leyeron diversos tuits, en donde una fanática les pidió que bailaran como la cantante Shakira.


"Esta canción es muy especial para nosotros y queremos que nos ayuden a hacerla más especial, pueden prender su celular, por favor", dijo Zyan, para interpretar acompañados con sus guitarras el tema "Little things".

"Este es el mejor show de mi vida, es un clima muy hermoso y mujeres muy guapas, que mas podría pedir", sostuvo Niall, para después cantar "Rock me", "She's not afraid" y "Kiss me".

One Direction no podía cerrar el primer concierto de su gira "Take me home tour", sin sus grandes sencillos "Live while we're young", momento en el que Niall y Harry se pusieron la playera de la selección mexicana, así como "What makes you beautiful".

Ambos temas lograron la gran ovación de la noche e hicieron vibrar el Foro Sol, donde jovencitas e incluso adultos se dieron cita para corear y bailar los temas de la agrupación inglesa.

"Gracias México. El llenar un estadio nos llena de emoción a nuestro corazón y esto no hubiera pasado sin ustedes. Tenemos los mejores fans en el mundo. Muchas gracias", expresó Niall, a lo que siguió un estallido de juegos pirotécnicos, con lo que concluyó el concierto.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad