Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Michelle Obama, furiosa por ser interrumpida durante discurso

La primera dama mostró carácter cuando una activista interrumpió su discurso, y es que le advirtió directamente que si no era capaz de escuchar lo que tenía que decir, ella se retiraría del lugar.
jue 06 junio 2013 05:00 PM
La primera dama mostró carácter cuando una activista interrumpió su discurso, y es que le advirtió directamente que si no era capaz de escuchar lo que tenía que decir, ella se retiraría del lugar.
michelle obama La primera dama mostró carácter cuando una activista interrumpió su discurso, y es que le advirtió directamente que si no era capaz de escuchar lo que tenía que decir, ella se retiraría del lugar. (Foto: Getty Images)

La primera dama estadounidense se encontraba a mitad de un discurso durante un evento privado, cuando uno de los presentes la interrumpió, cosa que causó el enojo de Michelle, quien amenazó con retirarse de la sala si no se le permitía hablar. Esto sorprendió a los presentes, ya que a diferencia de ella, el presidente Obama acostumbra dejar hablar a las personas que lo increpan con otras preguntas.

De acuerdo con 'El país' una activista y defensora de derechos homosexuales irrumpió a gritos a la primera dama, por lo que en ese momento, Michelle, enojada, bajó del estrado y se acercó a la mujer que la había increpado. "Una de las cosas que no se me dan bien es ésta" dijo la primera dama a toda la audiencia; "Escúcheme o tome el micrófono, pero si es así yo me voy" refiriéndose directamente a la manifestante identificada como Ellen Schultz. "Ustedes deciden, sólo tienen una opción", concluyó.

Publicidad

Después del episodio, la chica activista fue escoltada a la salida, mientras gritaba que ella sólo quería defender los derechos de los homosexuales y la equidad federal. A propósito, la primera dama tocó el tema de la administración de su esposo y habló con detalle acerca de rubros como cambio climático, control de armas, educación y por supuesto derechos de la comunidad homosexual, evitando "echar en saco roto" lo que acababa de suceder.

Posteriormente, en un comunicado Schultz declaró que no pudo contenerse cuando la primera dama comenzó a hablar del bienestar social y la vida productiva de la gente. Sin embargo, la interrupción que hizo no tenía nada que ver con lo que estaba mencionando la esposa del presidenteen ese momento, además de que se trataba de un evento privado.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad