Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lea Michele, de Glee, publicará un libro sobre cómo triunfar

La actriz asegura que es un escrito donde se detallará todo lo que se necesita hacer para conseguir la fama.
vie 24 mayo 2013 07:25 AM
La actriz asegura que es un escrito donde se detallará todo lo que se necesita hacer para conseguir la fama.
Lea Michele La actriz asegura que es un escrito donde se detallará todo lo que se necesita hacer para conseguir la fama. (Foto: Getty Images)

La conocida actriz pondrá pluma a un libro que aspira a ser tan popular como su personaje en la serie musical "Glee". Así, Lea ilustrará su vida a través de un original formato: como si fuera un tradicional libro de memorias pero combinado con un "cómo se hace" y una guía de estilo. El texto dará cuenta de cómo ha conseguido pasar de ser una chica normal nacida en el Bronx a ser una niña de Broadway que termina como protagonista de una de las series más populares de la televisión.

"No había una guía cuando yo era niña, un libro que detallara todo lo que hubiera necesitado hacer y saber para llegar adonde estoy ahora. Por lo que creo que puedo ayudar: no es un libro sobre cómo conseguir triunfar en el espectáculo, sino una guía para aprovechar la tenacidad, la pasión, el entusiasmo y el trabajo duro de cara a convertir en realidad nuestros sueños", declaró Lea en un comunicado.

Publicidad

Michele dejó claro en Twitter lo emocionada que estaba con este nuevo proyecto. "Estoy encantada de poder FINALMENTE compartir estas noticias con ustedes!!!! #LAAMBICIÓNMORENA (sic)", escribió en la red social la intérprete de 26 años.

La obra ha sido un encargo de Harmony Books, sello de la editorial Random House, de Crown Publishing Group.

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad