Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fallece Raúl "Chóforo" Padilla a los 72 años

El comediante y primer actor mexicano murió este viernes a causa de un infarto fulminante. Su muerte fue lamentada en redes sociales con recuerdos y mensajes de afecto para él y su familia.
vie 24 mayo 2013 02:00 PM

El actor mexicano Raúl Padilla "Chóforo", con una amplia trayectoria en la televisión, donde destacó con papeles cómicos, principalmente, falleció este viernes. El programa de televisión "Hoy" dio a conocer la noticia del deceso del artista, quien actualmente participaba en la telenovela "Qué bonito amor", producida por Salvador Mejía.

"Chóforo" murió a causa de un infarto fulminante. Era atendido en un hospital de la Ciudad de México, al que acudía a realizarse una hemodiálisis. Raúl Padilla fue hijo del comediante Raúl "Chato" Padilla y la primera actriz Lili Inclán. Entre las telenovelas en las que trabajó se encuentran "María Mercedes", "Un refugio para el amor", "Esmeralda"; además de programas de televisión como "Chespirito", "El pantera" y "La escuelita VIP", entre otros.

Publicidad

Comediantes mexicanos y personalidades del espectáculo lamentaron la muerte del actor. "Lleno de grandes anécdotas, divertido y siempre con una sonrisa. "Así recordaré siempre a Raúl Padilla 'Chóforo'. Descanse en paz", escribió Héctor Suárez Gomís en Twitter. Por su parte, Edgar Vivar comentó: "Hace unas semanas estuve conversando con él, y hoy me entero de su inesperado deceso. Raúl Padilla Jr. entrañable amigo, ve con dios".

RMV

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad