En vida, madre de Angelina Jolie pensaba
que Brad Pitt era maravilloso
Regina Moreno @ReginaMorenoV
Miércoles 15 de mayo de 2013 a las 18:20
Marcheline Bertrand, quien perdiera la lucha contra el cáncer a los 56 años y muriera, dijo en una entrevista para US Magazine en 2006, que estaba muy feliz por la pareja que hacían Angelina y Brad.

 

angelina
La madre de Angelina Jolie a quien últimamente ha recordado mucho, siempre se mostró feliz con la relación que su hija y Brad Pitt . (Foto: Getty Images)

Marcheline Bertrand, a pesar de haber sido la madre de una de las estrellas más famosas de Hollywood y ex esposa del ganador de un Oscar, siempre se mantuvo con un bajo perfil.

 

 

La madre de Angelina que murió en 2007 a sus incipientes 56 años a causa de cáncer en el ovario,  ha sido muy recordada por su hija estos difíciles meses en los que pasó por una  mastectomía preventiva para evitar contraer cáncer de mama.

 



La revista US Magazine informó que en enero de 2006, justo un año antes de la muerte de su madre, tuvieron el privilegio de platicar con ella el día en que recibió la noticia de que se convertiría en abuela de Shiloh, la primera hija biológica de Angelina y Brad Pitt. "Estoy muy muy feliz por ella" declaró Bertrand.

 

 

 

"Es una cosa maravillosa". Aunque casi nunca hacía declaraciones públicas y mucho menos sobre su hija, cuando le preguntaron qué pensaba sobre Brad Pitt, dijo: "Él es maravilloso, estoy muy muy contenta y emocionada por ellos".

 

 

 

La valiente decisión de Angelina de quitarse ambos pechos para evitar el cáncer, surgió a raíz de los 10 años de sufrimiento por los que pasó su madre por la misma enfermedad. Hizo una reflexión al decir que su madre se había ido tan joven que sólo había podido conocer a uno de sus nietos. Es por eso que ella no quisiera dejar a sus hijos tan jóvenes, y tampoco a su comprometida pareja. 

 

 

 

brad pitt
Brad Pitt ha sido el apoyo más importante para Angelina en este duro proceso, por lo que no tardan en formalizar su matrimonio. (Foto: Getty Images)

 

No cabe duda que además de guapo, Brad Pitt ha sido el apoyo fundamental y el más importante  para esta actriz que ha puesto un gran ejemplo a muchas mujeres. Como prueba del amor tan fuerte que se tienen el uno al otro, una vez superado cualquier riesgo de la mortal enfermedad, Angelina se ha mostrado ansiosa por realizar su boda con el actor.