Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Osvaldo de León desmiente haber sido detenido por vender droga

El actor explicó qué fue lo que sucedió en realidad la noche de su detención en Playa del Carmen por medio de un comunicado de prensa.
mar 14 mayo 2013 03:25 PM
El actor explicó qué fue lo que sucedió en realidad la noche de su detención en Playa del Carmen por medio de un comunicado de prensa.
Osvaldo de León El actor explicó qué fue lo que sucedió en realidad la noche de su detención en Playa del Carmen por medio de un comunicado de prensa. (Foto: Getty Images.)

El actor Osvaldo de León, quien mantuvo una relación con la también actriz Cecilia Suárez, fue noticia el día de ayer cuando se difundiera que habría sido detenido luego de intentar vender droga en las calles de Playa del Carmen, Quintana Roo.

Publicidad

Ante la acusación, el padre de Teo, producto de su relación con Suárez, decidió emitir un comunicado de prensa por medio de su oficina de relaciones públicas, en el cual compartió su indignación por las declaraciones. A continuación el texto completo:

Estimados amigos medios de comunicación: Me da mucho gusto saludarlos por este medio, el cual aprovecho para aclarar la nota mal intencionada que realizó una revista de espectáculos de circulación nacional el día lunes. Les comparto que los hechos sucedieron de la siguiente manera. Estando de trabajo en la Riviera Maya, una noche decidí salir a divertirme, transcurrido el tiempo, llegó al lugar una redada en la que detuvieron gente al azar. En medio del caos, me pude percatar que algunos elementos me reconocieron como figura pública, variable que los incitó a incluirme entre las personas detenidas. El suceso no tuvo mayor impacto ni relevancia, ya que después de las investigaciones de rutina y al encontrarme ningún hecho delictivo, quedé libre después de un par de horas. Me parece muy lamentable que revistas de esta categoría publiquen reportajes sin sustento, falsos y amarillistas, sin tener el más mínimo respeto por sus lectores o por la integridad moral yprofesional de la persona a la que difaman. Quiero aprovechar este comunicado para exponerles que ésta será la única respuesta que daré al tema. He tomado esta determinación en vista de que este tipo de reportajes en México no buscan informar sino dañar, quiero evitar parafraseos y citas incorrectas publicándolo por escrito a través de mi cuenta de Twitter. Mi indignación ya ni siquiera es por el ataque a mi persona y carrera, si no por incluir en su reportaje falso el nombre y fotografía de mi hijo. Muchas gracias por su atención y apoyo. Osvaldo de León

GMD

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad