Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Suri Cruise no lanzará una línea de moda

A pesar de que el viernes se dijo que la primogénita de Katie Holmes se convertiría en diseñadora, el representante de la familia negó dicha información.
lun 13 mayo 2013 11:35 AM
A pesar de que el viernes se dijo que la primogénita de Katie Holmes se convertiría en diseñadora, el representante de la familia negó dicha información.
Suri Cruise A pesar de que el viernes se dijo que la primogénita de Katie Holmes se convertiría en diseñadora, el representante de la familia negó dicha información. (Foto: Getty Images)

La primogénita de Tom Cruise y Katie Holmes fue recientemente objeto de ciertos rumores que la vinculaban con la marca de moda que tiene su madre junto a su socia, Holmes & Yang, con la que h abría firmado un contrato de 2.3 millones de dólares para crear una nueva línea de ropa. Sin embargo, el representante de la familia lo ha desmentido, negando que vaya a comercializarse una colección de ropa, zapatos y accesorios para niñas.

"Suri tiene sólo siete años pero ya muestra mucho interés en la moda. Ha pasado por un año muy complicado y se ha adaptado increíblemente bien a su nueva vida en Nueva York, incluso se adaptó muy bien a su nueva escuela. Diseñar es una de sus pasiones, aunque no quiere decir que esto vaya a condicionar el resto de su vida. Muchas chicas sueñan con ser capaces de crear sus propias prendas. Así que esto supondrá que sus dibujos se hagan por fin realidad", explicaba recientemente una supuesta fuente.

Publicidad

Pero además de su pasión por las prendas, la pequeña también siente debilidad por las pinturas, y no pierde ocasión de entrenar con ellas.

"A mi hija Suri le encanta el maquillaje. ¡Y tan sólo tiene seis años! Normalmente mi maquillaje desaparece cuando vienen amigas suyas a casa. Siempre le aconsejo que sea sutil al emplearlo, que luego siempre puede ponerse más si quiere. Es como con la joyería, no llevarías toda al mismo tiempo", explicaba Katie.

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad