Kylie y Kendall Jenner lanzan
con éxito su primera línea de ropa
Miriam García @MiriamGarcia009
Sábado 11 de mayo de 2013 a las 12:00
Las hermanas estuvieron apoyadas por su mamá, Kris Jenner, y amigos, sin embargo, Kylie tuvo un apoyo especial, el de su novio Jaden Smith, hijo de Will Smith.

k
Kylie y Kendall, felices por el lanzaminto de su línea de ropa. (Foto: AP)

 

Kylie y Kendall Jenner tienen todo para triunfar: son talentosas, jóvenes y bellas; por ello no nos sorprende que haya sido todo un éxito la presentación de su nueva línea de ropa para PacSun.

 

Las chicas de 15 y 17 años, respectivamente, promovieron su línea para adolescentes en una tienda en Santa Mónica, California, donde tuvieron la oportunidad de convivir con cientos de fans que estuvieron allí para apoyarlas.

 

Por demás está decir que lucieron muy atractivas con prendas de su propia colección: Kendall lució un top con diseños en zig zag en color negro y unos vaqueros ajustados; mientras que Kylie optó por un top blanco y una falda plisada de cuero.

 

jaden
Como todo buen novio, Jaden acudió a apoyar a su chica. (Foto: AP)

 

 

Las hermanas estuvieron apoyadas por su mamá, Kris Jenner, y amigos, sin embargo, Kylie tuvo un apoyo especial, el de su novio Jaden Smith, hijo de Will Smith, quien corrió a abrazar a su chica tras el éxito obtenido.

 

Antes del evento, Kylie compartió una serie de videos en Twitter en la que expresan su nerviosismo por la puesta en marcha la línea de ropa, pero se veían muy contentas, tan pronto como llegaron a la tienda y vieron la respuesta de sus fans.

 

fan
La respuesta sobrepasó sus expctativas, cerca de 500 personas asistiron a apoyar a las hermanas. (Foto: AP)

 

 

No te pierdas: Kendall Jenner sabe aprovechar el calor de la primavera.