Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Justin Bieber y Angelina Jolie, víctimas del "hackeo" a E! .

Esta tarde un supuesto ejército cibernético Sirio invadió la cuenta de Twitter de eonline, ataques que involucraron a celebrities y hasta a Barack Obama.
sáb 04 mayo 2013 05:55 PM
Esta tarde un supuesto ejército cibernético Sirio invadió la cuenta de Twitter de eonline, ataques que involucraron a celebrities y hasta a Barack Obama.
eonline Esta tarde un supuesto ejército cibernético Sirio invadió la cuenta de Twitter de eonline, ataques que involucraron a celebrities y hasta a Barack Obama. (Foto: Getty Images)

De acuerdo con Daily Mail, tanto las cuentas de Associated Press y BBC, fueron atacadas por ejércitos cibernéticos. De acuerdo con la fuente, un supuesto ejército electrónico sirio tomó la cuenta de E! online, así como la masiva base de datos de las cuentas, por medio de las cuales se han escrito tuits falsos de celebridades como Justin Bieber y Angelina Jolie.

Alrededor de la 1 de la tarde de este sábado, comenzaron a aparecer mensajes con links directos a la página de internet que decían: "Exclusivo: Justin Bieber a E!: 'Soy gay'", acompañado del enlace falso a la página. Minutos después, pudo leerse otro tuit que involucró a Selena Gomez: "Exclusivo: Selena Gomez dice a E! que va a apoyar plenamente a Justin en su destape". Justin y Selena no fueron las únicas celebrities que fueron atacadas, y es que se publicó otro mensaje que decía: "Angelia Jolie admite en el último número de E! que Jordania tiene la culpa de los refugiados sirios", mensaje que hizo que los cibernautas reaccionaran inmediatamente con comentarios.

Publicidad

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

El ataque a la cadena duró alrededor de una hora, y terminó con un tuit escrito por los propios hackers, "El Ejército Sirio estuvo aquí! Han sido trolleados por @Official_SEA12#MAR", concluyó el grupo.

Al parecer fue un acto ilegal serio, ya que utilizaron también el sistema de mensajeria por SMS que utiliza E! para enviar mensajes similares a millones de celulares suscritos al servicio, incluyendo un mensaje obsceno en el que involucraron al presidente Barack Obama.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Unos minutos más tarde, los administradores de la cuenta de Twitter de E! enviaron un mensaje a sus seguidores como parte de su control de daños. "Nuestra cuenta @eonline se ha visto comprometida y alguna información incorrecta fue enviada. Estamos trabajando con Twitter para arreglar esto", comunicaron.

Por otra parte, las cuentas de Associated Press fueron también hackeadas con información grave, ya que se informó falsamente que el presidente de los Estados Unidos había resultado herido por un ataque contra la Casa Blanca esta mañana. Otras cadenas noticiosas se mantienen alerta ante cualquier otro tipo de intervención de estos grupos ilegales por internet que han causado sino pánico sí desconcierto entre los tuiteros y que sobre todo, han puesto a las Beliebers a trabajar.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad