Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bradley Cooper está enamorado de una modelo 17 años más joven

La afortunada es Suki Waterhouse, quien desde hace unas semanas ha visitado al actor en el set de filmación. Aunque no quisieron aceptar su posible romance, hoy se sabe que están juntos.
jue 18 abril 2013 07:30 AM
La afortunada es Suki Waterhouse, quien desde hace unas semanas ha visitado al actor en el set de filmación. Aunque no quisieron aceptar su posible romance, hoy se sabe que están juntos.
Suki La afortunada es Suki Waterhouse, quien desde hace unas semanas ha visitado al actor en el set de filmación. Aunque no quisieron aceptar su posible romance, hoy se sabe que están juntos. (Foto: Twitter.com/sukiwaterhouse.)
Bradley y Suki viajaron hace unos días a París.
Bradley y Suki viajaron hace unos días a París.

Publicidad

Bradley Cooper parece que ha encontrado el amor en una modelo británica, Suki Waterhouse, de 21 años, con quien se le ha podido ver este mes en diferentes ocasiones en París. Amigos del actor de 38 años admiten que la pareja está completamente enamorada desde que se conociera en una fiesta en Londres el pasado mes de febrero.

"Están locamente enamorados. Suki adora a Bradley. Están en permanente contacto y tratan de pasar el mayor tiempo posible juntos, generalmente entre proyectos laborales", contó un allegado a la pareja a la revista Grazia.

Y mientras la nueva pareja se muestra cada vez más cercana, el ex novio de Suki, el músico inglés Miles Kane --con quien puso punto y final a su relación el pasado año-- aseguró que la relación no durará debido a la diferencia de edad que hay entre ellos.

"Ella es una chica de 21 años y te olvidas de lo joven que es. No sé la edad que él tiene. ¿40 o algo así? Ella es una chica joven y estoy seguro de que él se dará cuenta de eso", señaló.

Pero, ¿quién es Suki?

Es actriz y modelo londinense. Nació un cinco de enero de 1992 y desde pequeña le ha gustado la moda de los años 60, el estilo desenfrenado y el vaquero.

A Alice le gusta cantar, tomar fotos y practicar kick boxing, así como cuidar a sus perros, los cuales viven en su casa de Londres.

Su serie favorita es "Breaking Bad"; le gusta comer sushi, su color favorito es el esmeralda y piensa que el mejor accesorio de cualquier mujer es un hombre o lentes en forma de corazón.

Suki forma parte de la agencia de modelos Next Models, la cual se ubica en la capital de Inglaterra.

Ha trabajado en campañas para Pepe Jeans London, Swatch, Lucy in Disguise y Matthew Williamson. A su vez, ha posado para revistas como Vogue Italy y Harrod Magazine.

Tiene cuenta de Twitter la cual es: @sukiwaterhouse

Y cuenta con un blog: sukialice.com

No te pierdas la primera imagen de Bradley y Suki juntos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad