Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los 5 personajes que más amamos de Poncho Herrera

De Francisco en `Amarte Duele´ a Chava en `El Diez´, Poncho ha ido dejando su huella en la tele y el cine mexicano, y no podemos evitar enamorarnos de más de uno de sus papeles.
lun 15 abril 2013 07:30 AM
De Francisco en `Amarte Duele´ a Chava en `El Diez´, Poncho ha ido dejando su huella en la tele y el cine mexicano, y no podemos evitar enamorarnos de más de uno de sus papeles.
Poncho Herrera graba la serie El Diez De Francisco en `Amarte Duele´ a Chava en `El Diez´, Poncho ha ido dejando su huella en la tele y el cine mexicano, y no podemos evitar enamorarnos de más de uno de sus papeles. (Foto: Cortesía)

Francisco (Amarte Duele)

¿Quién iba a decir que Poncho Herrera llamaría primero nuestra atención como un villano mirrey que, básicamente, termina por destruir la relación más extremista que el cine mexicano ha conocido jamás? La de Renata y Ulises, por supuesto. En otras palabras, el culpable de que Martha Higareda termine tres metros bajo tierra y Ximena Sariñana sin hermana. Más increíble aún, lo mucho que tantas niñas se fijaron en Poncho como galán, incluso cuando salía con rayitos rubios en el pelo. Cualquier hombre que pueda portar ese look con orgullo, merece, sin lugar a dudas, estar en esta lista. Además la película es tan icónica como los desnudos toples de Higareda. No nos dejarán mentir.

Publicidad

Miguel Arango (Rebelde)

Podemos decir lo que queramos sobre la telenovela de Pedro Damián, pero un mérito que no vamos a dejar de reconocerle es que fue él quien verdaderamente proyectó a la fama a Poncho. Como novio on and off de Mia Colucci hizo historia, en México y otros varios países de América Latina. 'Rebelde' lo llevó de la pantalla chica, a los escenarios más grandes (y al descubriento de que, aparentemente, si bien no podía cantar, al menos sí entonaba) y de regreso a la televisión con un spin off de nombre 'RBD: la familia'. En corto, ninguna otra serie o telenovela en México se ha convertido en un fenómeno tan grande; y Poncho con su camisa blanca y corbata roja, en el centro de todo eso.

Leo (Terminales)

¡Adiós telenovelas, hola series de televisión! Poncho se estrenó como un paciente terminal dispuesto a sacarle hasta la última gota al jugo de la vida con esta serie que, tristemente, no consiguió más que una primera temporada. Pero, ojo, eso no significa que la hayamos olvidado. La química entre él y Ana Claudia Talancón (en el papel protagónico) era absolutamente palpable. Y, pese a que este personaje pudo haber caído en algo muy molesto y antagónico, Poncho lo llenó de todo el carisma del que es capaz. Sí, el gran villano es el cáncer, pero 'Terminales' no deja de ser una comedia muy ligera, en la que francamente pudimos disfrutar de una linda historia de amor y recordar que para disfutar de la vida, no es necesario tener sobre nuestras cabezas un reloj en cuenta regresiva.

Pablo (Volverte a Ver)

Luego de seis años lejos de la pantalla grande, y de tomar la decisión de abandonar su carrera musical, Poncho regresó al cine con esta película en la que comparte créditos con Ximena Herrera -que en ése entonces debutaba en cine. Imposible no enamorarse de Poncho con esta película. Su personaje está literalmente creado para que las mujeres suspiren por él, desde el momento en que es director creativo de una firma de moda, hasta el instante en el que hace hasta lo imposible por tener a la niña de sus sueños. O deberíamos decir LAS niñas.O...bueno, al menos él cree que son dos, pero en realidad siempre fue la misma. La película pasó sin pena ni gloria por taquilla, pero nosotros no pudimos sino agradecer el regreso de Poncho a las salas de cine.

Chava (El Diez)

Lo mejor de ver a Poncho haciéndole de futbolista es el saber que esa profesión bien pudo haber sido la suya. Después de todo, es futbolero de corazón, y eso es algo que se le nota desde el momento en que pone un pie en la cancha...aunque sea para una cámara. Y luego del fracaso que fue la trilogía de 'Gol' con Kuno Becker, ya necesitábamos de esa historia del futbolista que empieza desde abajo para convertirse, básicamente, en el Chicharito, ¿y qué mejor que tenerla con la cara de Poncho...en shorts? No por querer ser irónicos, pero definitivamente se anotó un gol con esta producción, y no sólo en cuanto a lo que hizo por su carrera, pero también por el hecho de ser pionero en aparecer en la primera serie de ficción mexicana para el canal ESPN.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad