Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

En medio de crisis, Urdangarin ya tiene trabajo en Qatar

El yerno del rey Juan Carlos de España, ha sido contratado como segundo entrenador del equipo de balonmano de Qatar.
mar 09 abril 2013 07:15 AM
El yerno del rey Juan Carlos de España, ha sido contratado como segundo entrenador del equipo de balonmano de Qatar.
Inaki El yerno del rey Juan Carlos de España, ha sido contratado como segundo entrenador del equipo de balonmano de Qatar. (Foto: Getty Images)

Aunque Iñaki Urdangarin tiene asuntos pendientes con la ley de su país debido al caso Noós, el yerno del rey Juan Carlos, ha decidido aceptar el trabajo de segundo entrenador en el equipo de balonmano en Qatar, al lado de su mentor Valero Rivero, quien actualmente es el entrenador de la selección española de este deporte.

La razón por la cual el país árabe le ofreció dicho puesto a Urdangarin, se basa en sus logros con el FC Barcelona, entre los que destacan diversos títulos.

Publicidad

De acuerdo con el diario Reforma, Qatar será el organizador del Mundial de Balonmano de 2015, por lo que les ofrecieron a Rivero y a Iñaki una importante suma económica para dirigir el equipo. Según informó el abogado del Duque, él podría percibir 800 mil euros; así como también estar involucrado en otros proyectos deportivos en dicho país.

Actualmente Iñaki y la infanta Cristina, se encuentran en un proceso judicial ya que él ha sido imputado como presunto autor de malversación de fondos públicos, evasión de impuestos y prevaricación.

Una de las ventajas que tiene el matrimonio, es que pueden viajar al extranjero pero todo se lo tienen que informar al juez José Castro.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad