Los herederos de
François-Henri Pinault
Susana González @SusitaGB
Lunes 01 de abril de 2013 a las 08:30
El empresario francés y esposo de Salma Hayek controla uno de los conglomerados más importantes de moda, pero ¿quiénes son sus hijos? Aquí te decimos.

En la reciente edición de la revista Quién te cuentan cómo es que uno de los hombres más ricos de Francia conquistó a la actriz y productora mexicana. Por lo pronto te ponemos al tanto de quiénes son los herederos de este magnate.

 

francois
François-Henri Pinault con su hijo mayor quien lleva su mismo nombre. (Foto: Getty Images)

François

Edad: 15 años

 

Es el primogénito del empresario que tuvo con su primer esposa Dorothée Lepère -de quien se divorció en 2003-. Es muy raro verlo en el foco público y en los eventos que aparece es cerca de su padre.

 

 

Mathilda
Mathilda lleva una buena relación con la segunda esposa de su padre, Salma Hayek, en esta imagen los tres asistieron al desfile de Gucci. (Foto: Getty Images)

Mathilda

Edad: 13

 

Es la segunda hija de Pinault, su madre es Dorothée Lepère. Recientemente la vimos al lado de Salma Hayek en un desfile de Gucci en Milán. La relación entre ellas es buena y en Mathilda se le nota el gusto por vestir bien.

 

 

August
August fue reconocido por Pinault al año de su nacimiento. (Foto: Getty Images)

August

Edad: 6 años

 

En 2006 Pinault tuvo una breve relación de cuatro meses con la modelo Linda Evangelista, en tanto que su relación con Salma estaba en un break. De dicho romance nació el pequeño August a quién no conocimos en 2012 cuando su mamá demandó a François para que pagara su manutención.

 

La modelo exigía que August tuviera los mismo privilegios que sus demás hermanos, convivencia con los abuelos y una vida de lujos. Aunque Pinault sí lo había reconocido legalmente y se hacía cargo de la manutención del niño, esto no era suficiente para Linda así que en la demanda exigía un pago mensual de 46 mil dólares. Ambas partes llegaron a un acuerdo del que no dieron detalles.

 

 

valentina
Valentina con su mamá, Salma, y su abuela paterna Madame François Pinault. (Foto: Getty Images)

Valentina Paloma

Edad: 5 años

 

Es fruto del amor entre Pinault y Salma Hayek, nació en 27 de septiembre de 2007 en el Cedars Sinai de Beverly Hills. Valentina va a todos lados con su mamá, y la actriz ha declarado que cuando esto no es posible, la más pequeña de los Pinault introduce un recuerdo en su maleta el cual es una sorpresa cuando desempaca y lo encuentra.

 

Valentina también habla tres idiomas: Francés, Inglés y español con gran fluidez, incluso en Francia le ha servido de traductora a su mamá. A su corta edad tiene una gran conciencia por los derechos de los animales.