Gloria Aura se despidió
del programa `Hoy´
Notimex @quien
Lunes 01 de abril de 2013 a las 14:10
Debido a compromisos laborales, los cuales incluyen las obras de teatro `Toc Toc´ y `Cats´, la cantante decidió abandonar la producción.

 

Gloria Aura
Gloria Aura tiene proyectos en teatro y un próximo disco. (Foto: Aydee Cuevas)

Luego de tres meses de trabajo y sobrellevar las críticas negativas por su labor como conductora, la actriz Gloria Aura se despidió del programa "Hoy" para emprender nuevos proyectos.

 

Durante la transmisión de este lunes, el comunicador Juan José Origel tomó la palabra para despedirla y expresó que la hija de Gloria Mayo y Kiko Campos siempre divertía a todos con sus ocurrencias.

 

"Es una niña que tiene un gran camino, un gran porvenir, es talentosa, canta muy bonito. Tiene una obra de teatro, un musical y propuestas de telenovela", destacó.

 

Visiblemente emocionada Gloria Aura agradeció a los conductores el apoyo que le brindaron durante este periodo y reconoció que la conducción no es una tarea fácil. Asimismo, dio las gracias a los productores Carla Estrada y Nino Canún por creer en ella.

 

"Estos tres meses han sido una experiencia hermosa. Afortunadamente tengo exceso de trabajo, muchos proyectos y propuestas para seguir trabajando en la empresa (Televisa).

 

"Estoy en un momento de mi vida en el que debo explotar mi carrera como actriz y dedicarle el 100 por ciento de mi tiempo, también viene lo de la música", apuntó la joven de 27 años.

 

Acto seguido, se presentó una cápsula que recordó sus momentos más relevantes en el transcurso de la nueva etapa de "Hoy" y sus compañeros la despidieron con un ramo de rosas.

 

"Eres una niña linda, eres noble, talentosa, te va a ir muy bien, estás llena de trabajo. La vida da muchas vueltas y quien quita después de que hagas tus 65 trabajos, vuelves", comentó Andrea Legarreta.

 

Gloria Aura informó que continuará en la puesta en escena "Toc Toc". En mayo debutará en el musical "Cats" y alista un nuevo material discográfico con temas de su padre, el compositor Kiko Campos.

 

 

cd