Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Parodias de Jim Carrey levantan polémica en EUA

El comediante tuvo problemas con el comentarista Greg Gutfield de Fox News, luego de que éste criticara un skecth en el que parodiaba la oposición a la reforma de control de armas en EUA.
dom 31 marzo 2013 10:00 AM

Tanto el noticiero como el gran cómico de Estados Unidos no están interesados en jugar bien uno con el otro. Y es que de acuerdo con US Magazine, Jim Carrey mantiene una guerra de palabras con la cadena de noticias de tinte conservador, después de que el comediante realizara uno de sus 'sketches' 'Funny or Die', en el que criticó e hizo parodia de los opositores de la reforma del control de armas en Estados Unidos, tomando como personaje a Heston Charlton, leyenda del cine y ex presidente de la Asociación Nacional del Rifle.

Publicidad

Luego de que el 'sketch' fuera visto en la televisión, el comentarista de Fox Greg Gutfield llamó a Carrey "Una patética herramienta" para el sketch y dijo en su noticiero "Supongo que Jimmy pensaba que no podía perder un debate con un hombre muerto.. Eso es lo que es realmente divertido, más ahora que Charlton Heston tiene un mejor futuro en las películas que Jim Carrey".

Continuando con la pelea, Carrey no se quedó atrás y dio una declaración formal estrictamente dirijida al noticiero, en la que explicaba que el comportamiento de este comentarista era "un último recurso para pseudo periodistas cuyas opciones se han visto gravemente limitadas por sus visiones extremas e intolerantes. Creo sinceramente que con el tiempo, la gente buena pierde paciencia con el comportamiento mezquino y venenoso de estos matones", dijo Carrey.

Por último y muy a su estilo, declaró que Fox News no será recordado más que como la 'gran cultura de la flatulencia' cosa que ni una gran cantidad de aderezo de ajo podría curar. A esto, el comentarista Gutfield respondió que Carrey estaba estancado y que lo veía como un defensor de los derechos civiles, pionero en molestar.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad