Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La primera imagen del bebé de Megan Fox

Durante una tarde de paseo del esposo de la actriz con el pequeño Noah, los fotógrafos lograron captar el perfil del pequeño de medio año de edad, quien portaba un gorro y un chupón.
sáb 30 marzo 2013 02:00 PM
Durante una tarde de paseo del esposo de la actriz con el pequeño Noah,  los fotógrafos lograron captar el perfil del pequeño de medio año de edad, quien portaba un gorro y un chupón.
megan Durante una tarde de paseo del esposo de la actriz con el pequeño Noah, los fotógrafos lograron captar el perfil del pequeño de medio año de edad, quien portaba un gorro y un chupón. (Foto: Splash)

Megan Fox y su esposo Brian Austin Green han sabido mantener en resguardo la identidad de Noah, su primogénito nacido en septiembre pasado, sin embargo, hoy conocemos -de perfil- el rostro del bebé.

El feliz papá hizo una extraña aparición en el barrio neoyorquino de SoHo la tarde del viernes en compañía de su bebé, quien viajaba cubierto en una carreola roja. Pese a las medidas de seguridad de Austin Green, los fotógrafos lograron captar el perfil del pequeño de medio año de edad, quien portaba un gorro y un chupón.

Publicidad

Fox dio a luz a Noah en septiembre de 2012 y logró mantener en privado la noticia del nacimiento durante varias semanas antes de anunciarlo públicamente.

Desde el nacimiento, la actriz ha mantenido un perfil público relativamente bajo. En febrero, ella y su marido fueron vistos de vacaciones en Brasil.

De acuerdo con People, la sensual actriz se refirió a la maternidad como "agotadora", sin embargo, declaró en diciembre: "No se puede - hasta que tienes hijos - imaginar lo mucho que puedes amar a un ser humano. Es muy intenso y realmente abrumador y sorprendente. "

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad