El elenco de `Nosotros los nobles´
se une al Harlem Shake de los famosos
Jueves 28 de marzo de 2013 a las 18:05
Esta tarde de Semana Santa y aprovechando para hacer promoción a la nueva película de Gary Alazraki, los protagonistas de la película aprovecharon para hacer su versión de este extraño baile.

 

 

 

Después de una semana de estreno `Nosotros los nobles´ llega a su segunda semana consecutiva en la que se estará presentando en todas las salas del país. El divertido filme producido por Warner Bros tiene a un elenco muy simpático, que va desde una chica muy 'fresa' hasta el típico 'Mirrey', hermanos que por un castigo de su padre  son obligados a cambiar de roles sociales y ganar todo lo que siempre han tenido, con base en su trabajo diario.

 

 

Para darle un toque divertido a su equipo decidieron juntarse en estas vacaciones para hacer su propio y divertido Harlem Shake, en el que ni el pudor ni 'el verse bien' importará, ya que todos cambiarán de roles y hasta de calzones.  Luis Gerardo Méndez  'Javi', Karla Souza 'Bárbara', Juan Pablo Gil 'Charlie' y Gary Alazraki protagonizan este divertido video compartido esta tarde por la cuenta de Twitter de Warner.

 

 

Acerca de los alcances del filme, tanto productores como actores han asegurado que la película busca tener una aceptación especial en su país de origen, ya que siempre se ha hablado de historias cómicas como 'Los Beverly de Peralvillo' y otras telenovelas en el sentido aspiracional, de gente humilde que se vuelve millonaria. Sin embargo, esto es un enfoque desde el otro lado del espejo, en el que una familia adinerada deberá aprender a apreciar lo que tiene e incluso arriesgarlo todo para poder vivir.

 

 

Por más que empresas dedicadas a las estadísticas por Internet habían dado por muerto al Harlem Shake, tanto cibernautas como famosos no dejan de aprovechar la oportunidad de mostrar que ellos también saben cómo hacerlo.