Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sofía Vergara vuelve a ser rubia

La actriz colombiana compartió con sus seguidores de Instagram una foto de su nuevo cambio. Hay que recordar que la futura mamá es rubia de nacimiento, contrario a lo que muchos piensan.
mié 27 marzo 2013 05:00 AM
La actriz colombiana compartió con sus seguidores de Instagram una foto de su nuevo cambio. Hay que recordar que la futura mamá es rubia de nacimiento, contrario a lo que muchos piensan.
Sofia Vergara La actriz colombiana compartió con sus seguidores de Instagram una foto de su nuevo cambio. Hay que recordar que la futura mamá es rubia de nacimiento, contrario a lo que muchos piensan. (Foto: Instagram.com/SofiaVergara)

La popular actriz televisiva va a experimentar un año lleno de cambios en su vida, entre los que destacan sus planes d e convertirse en madre por segunda vez --a través de una madre de alquiler-- y su inminente boda con el controvertido empresario Nick Loeb. Sin embargo, su primera modificación radical ha tenido lugar en el plano estético, ya que Sofía ha decidido ponerse en manos de su amiga Kelly Klain para teñir su larga melena de color rubio y dejar de lado, al menos temporalmente, la estética de bomba latina que ha venido cultivando a través del castaño y, anteriormente, con el negro azabache. Ha sido la propia estrella colombiana la que ha querido compartir con sus seguidores de las redes sociales su ilusión ante su nuevo estilismo y, de forma sorprendente, esta es la primera vez que Sofía recibe críticas mixtas ante una de sus elecciones de estilo.

"¡Ambiciones rubias!", escribió para titular la imagen haciendo referencia al clásico apodo de la cantante Madonna. "Gracias a la maravillosa Kelly Klain, ya estoy preparada para el verano", anunció con entusiasmo tras publicar una imagen de su nuevo pelo rubio desde la intimidad de su vehículo. La instantánea ha generado una gran repercusión así como miles de comentarios --algo que no impacta en exceso teniendo en cuenta el tirón mediático de la colombiana--, y mientras que buena parte de sus admiradores ha acogido la iniciativa de Sofía haciendo gala de su incondicional admiración, algunos nostálgicos ya le están pidiendo que recapacite y vuelva a ser morena.

Publicidad

"Por favor, Sofía, necesitamos que vuelvas al lado oscuro", le dedicó uno de sus seguidores en Instagram. "No está mal que cambies de vez en cuando, pero te ves más linda de morena o castaña", opinó otro usuario de la red social.

La actriz mejor pagada de la televisión estadounidense parece estar inmersa en un viaje al pasado de aproximadamente dos décadas, cuando lucía su atractiva cabellera rubia en sesiones de fotos y campañas publicitarias en su Colombia natal. Fue también hace 21 años cuando la diva se estrenó en la maternidad con el nacimiento de su hijo Manolo, fruto de su ya extinto primer matrimonio con Joe González, una experiencia que, al igual que con el tinte, repetirá de nuevo en los próximos meses si sus congelados óvulos son "perfectos".

"Tengo que tener mucho cuidado con lo que como ahora, porque están congelando todos mis óvulos. Quieren hacerse con tantos óvulos como se puedan conseguir, para así tener más opciones de que el procedimiento dé resultado. En mi caso, no tengo ningún problema con la cantidad, pero muchas veces la calidad de los óvulos no es la deseable. Tienen que ser perfectos y yo quiero que sean los mejores", revelaba la actriz a la edición estadounidense de la revista Vogue.

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad