Aracely Arámbula recibe cariño de sus hijos
y su novio en su cumpleaños
Cristina Díaz @krispycriss
Jueves 07 de marzo de 2013 a las 09:15
Ayer `La Patrona´ festejó 38 años de vida, por lo que sus hijos, novio, fans y compañeros de trabajo no se cansaron de desearle lo mejor y expresarle lo mucho que la quieren.

 

Aracely Arambula
La actriz de `La Patrona´ trabajó el día de su cumpleaños. Aquí con el pequeño Patricio. (Foto: Twitter.com/a_arambula)

Aracely Arambula
Los regalos de sus hijos para su mamá. (Foto: Twitter.com/a_arambula)

Ayer la actriz y cantante celebró su cumpleaños número 38, realizando un tuitcam con todos sus fans, quienes no se cansaron de felicitarla y mandarle sus mejores deseos; pero antes de ellos, sus dos hijos Miguel y Dany, así como su novio Sebastián Rulli, le expresaron lo mucho que La Chule, significa en su vida.

 

"Estar a tu lado @a_arambula es parte parte fundamental de mi felicidad, darte amor es mi razón. Desde el fondo de mi corazón te deseo un muy feliz cumpleaños mi amor...te amo!" (sic).

 

Por supuesto que el tuit pasado fue enviado por el actor de "Amores Verdaderos". Fue la misma Aracely quien le escribió a sus más de 400 mil seguidores en Twitter, que sus hijos le cantaron las mañanitas (¿habrán heredado la voz de su papá?), le regalaron un pastel, chocolates y dos rosas blancas, prueba de esto, una foto que "La Patrona" subió a su mini blog.

 

Dicen que como pasas tu cumpleaños, es como vivirás ese año, pues la chihuahuense, trabajó en el set de su más reciente telenovela, "La Patrona", la cual es vista por un millón de televidentes.

 

Por último, Aracely subió una foto donde aparece con el pequeño Patricio Sebastián y una mujer, quien describió la mexicana como "la Metiche".

 

 

No te pierdas las 38 imágenes de Aracely Arámbula.