Personalidades de todos los ámbitos comentan
muerte de Hugo Chávez
Redacción @Quien
Martes 05 de marzo de 2013 a las 16:40
Esta tarde la noticia de la muerte del presidente venezolano sorprendió tanto a políticos, como historiadores y personalidades del espectáculo. Varios de ellos expresaron su opinión al respecto.

Javier Poza, Eiza González y Marcelo Ebard
Javier Poza, Eiza González y Marcelo Ebrard utilizaron sus cuentas de Twitter para comentar sus puntos de vista sobre la noticia. (Foto: Clasos / Getty Images)


Varias celebridades se mostraron sorprendidos por la noticia del fallecimiento del mandatario venezolano Hugo Chávez, quien perdió la batalla contra el cáncer a los 58 años de edad. Manolo y Ana Brenda fueron algunos de los famosos en twittear la noticia.


El conductor Javier Poza compartió la sorpresa que le casuó la noticia: "Qué impresión. Salí de Venezuela horas antes de que anunciaran oficialmente la muerte de #HugoChavez".



Por su parte el ex gobernador de Distrito Federal, Marcelo Ebrard compartió en su cuenta oficial: "Lamento el fallecimiento de Hugo Chávez".

 


El director y guionista Guillermo Arriaga mostró su empatía por el pueblo de Venezuela: "Momentos difíciles vienen para mi querida Venezuela. Que juntos venezolanos y venezolanas hallen el mejor camino para su futuro".

 

El reconocido escritor Enrique Krauze manifestó: "Fui su crítico, no su enemigo. Reconocí su vocación social. Concentró el poder y dividió a la familia venezolana. Ojalá llegue la concordia.



El productor Epigmenio Ibarra dio una opinión sobre la muerte del ahora fallecido presidente: Libró las últimas batallas Hugo Chavez como el Cid Campeador".


La periodista Paola Rojas replicó la información que se daba al respecto de la noticia: "habrá un despliegue especial de las fuerzas armadas de Venezuela luego de la muerte del presidente Chavez".



Eiza González se limitó a preguntar opiniones al respecto de la muerte del mandatario, que sin duda será el tema más comentado de la semana.