Rachel McAdams y Michael Sheen
se separan
Cristina Díaz @krispycriss
Miércoles 27 de febrero de 2013 a las 07:30
La actriz, mejor conocida por su interpretación en `The Notebook´ y él, por `Midnight in Paris´, han decidido terminar su noviazgo a poco más de dos años de haberlo iniciado.

 

Rachael McAdams
Rachel y Michael se conocieron en la película `Midnight in Paris´. (Foto: Getty Images)

Vaya que Cupido anda enojado, pues una nueva pareja ha decidido dejar de compartir su vida juntos. Hablamos de los actores Rachel McAdams y Michael Sheen, quienes hicieron público su amor en octubre de 2010 y, según la revista Us Weekly, han decidido terminar su romance de más de dos años.

 

La actriz de 34 años y su ex de 44, se conocieron en el set de la película de Woody Allen, "Midnight in Paris". De acuerdo con la ex pareja de Ryan Gosling, todo comenzó con una amistad, "Michael y yo nos hicimos novios mientras trabajábamos, de hecho no me gusta relacionarme sentimentalmente con mis compañeros, pero estoy feliz de haber sido parte de ese proyecto", comentó la canadiense a la revista The Sunday Telegraph´s Stella.

 

McAdams también dijo en su momento que a pesar de que ella y Sheen tenían una relación a larga distancia, siempre se hacían tiempo para volar y estar juntos, inclusive llegó a comentar que nunca estaban alejados por más de tres semanas.

 

Lamentablemente es ahora cuando esta historia llega a su fin.

 

Rachael tuvo una relación con Ryan Gosling en 2005, de hecho llegaron a comprometerse, pero rompieron su compromiso en 2007. Por su parte Michael tiene una hija, Lily, de 14 años, con su ex Kate Beckinsale, ambos estuvieron juntos de 1995 a 2003.