Los lujos de Beyoncé: unos tenis únicos

La cantante decidió invertir un poco de sus millones, en un par de zapatos hechos de piel de anaconda, cocodrilo, avestruz y mantarraya.
La cantante decidió invertir un poco de sus millones, en un par de zapatos hechos de piel de anaconda, cocodrilo, avestruz y mantarraya.
 La cantante decidió invertir un poco de sus millones, en un par de zapatos hechos de piel de anaconda, cocodrilo, avestruz y mantarraya.  (Foto: Especial)
A+A-
Beyoncé también le ha mandado a hacer calzado especial a Blue Ivy.
 Beyoncé también le ha mandado a hacer calzado especial a Blue Ivy.  (Foto: Getty Images)

Claramente si eres Beyoncé puedes comprar lo que quieras en este mundo, por ello es que acudió a la marca Perfectly Made Kicks para que le hagan unos tenis únicos, con piel de anaconda, cocodrilo, avestruz y mantarraya.

A pesar de que estos animales no comparten el mismo color, la intérprete de "Crazy in Love" pidió que fueran pintados en color beige y con toques dorados, este peculiar calzado podría costarle 350 dólares o más.

Casualmente Beyoncé no es la única que gusta de esta marca, su esposo Jay Z, también tiene en su guardarropa un par de PMK, hechos con pieles de pitón, cocodrilo, boa, lagarto, entre otros. Estos tenis tienen una apariencia de piel de elefante y por supuesto, sólo el rapero los tiene en el mundo.

¿Qué pensará la asociación PETA sobre estos zapatos?

Cristina Díaz
Newsletter
Ahora ve
Recomendaciones