Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Leonardo de Lozanne, sin intención de volver a ser papá

Aunque en se encuentra en una relación muy estable con la actriz, Sandra Echeverría, el cantante dice `No´ a tener más hijos.
mié 27 febrero 2013 10:00 AM
Aunque en se encuentra en una relación muy estable con la actriz, Sandra Echeverría, el cantante dice `No´ a tener más hijos.
Leonardo de Lozanne Aunque en se encuentra en una relación muy estable con la actriz, Sandra Echeverría, el cantante dice `No´ a tener más hijos. (Foto: Clasos.com)

En este momento, Leonardo de Lozanne y Sandra Echeverría forman una de las parejas más estables del medio del espectáculo. A pesar de que sus carreras son absorbentes, ambos han sabido mantener el equilibrio en su relación, falta verlos para darse cuenta de que derraman miel. Pero, ¿hay planes de boda? O ¿de tener un bebé?. Aquí la respuesta del cantante, quien aunque aseguró que está muy enamorado, sí tiene claro que no desea más hijos. “La verdad es que estoy muy feliz con mis hijos Bruno y Alexis, y con mi nuevo bebé musical llamado Destruye Hogares que es el título de mi más reciente disco y esto es lo más importante para mí. De boda y más hijos no hay planes”, afirmó. De Lozanne platicó que a un año de relación con la actriz, las cosas van muy bien entre ellos, aunque por compromisos trabajo ha sido difícil compaginar los tiempos para estar más tiempo juntos. “Me siento muy agradecido con la vida, he encontrado una gran mujer con la que comparto todo, quiero estar mucho tiempo con ella, es un mi apoyo. Ha sido complicado estar juntos el tiempo que realmente quisiéramos pero amor hay mucho y en nuestra relación, así como para cualquier otra de pareja, la comunicación y la confianza ha sido básica”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad