Kim se esfuerza por mantener su imagen
de `no embarazada´
Gaby Moreno @gabyruu_
Miércoles 27 de febrero de 2013 a las 12:00
La socialité ha compartido varias imágenes en Instragram de sus días de `no embarazada´ sin embargo, son pocas las veces en que presume su vientre en su red social favorita.

Sin duda una de los atractivos más importantes  de Kim Kardashian es su figura por lo que no es de extrañarse que haga todo lo posible por seguir manteniendo su imagen sexy y libre de "pancita" ante sus seguidores.

Prueba de lo anterior serían las imágenes pre-noticia de embarazo que frecuentemente ha publicado en su cuenta de Instagram en el último mes en donde se le ve presumiendo sus looks, shootings y portadas de revista ANTES de que su embarazo de una niña fuera notorio.

Kim Kardashian
En los dos últimos días ha compartido varias imágenes de sus looks previos a estar embarazada. (Foto: Instagram Kim Kardashian.)



Entre ayer y hoy la más mediática de las Kardashian publicó varias fotos. En la primera luce un corte de pelo distinto al actual en el que presume un sexy fleco sobre su rostro. En la segunda aparece con el cabello en ondas marcadas en un culotte negro que rodea su diminuta cintura.

En otra de las imágenes, presume su look en la portada de la edición de marzo de la revista Cosmopolitan y en la última luciendo un entallado vestido color nude con zapatos Louboutin.

En todas ellas publicadas entre el 26 y 27 de febrero, la empresaria destaca una figura de la que actualmente ya no podemos ver tanto.

Contrario a lo que algunas otras celebridades hacen al estar embarazadas -presumir sus vientres y/o utilizar atuendos un poco más holgados- Kim ha asegurado que lo suyo es la ropa entallada con todo y embarazo, pues le gusta destacar sus curvas, que de acuerdo con sus propias declaraciones son sus máximos atributos.

 

Kim Kardashian
La figura de Kim ha cambiado en los últimos meses. (Foto: Getty Images / Instagram Kim Kardashian)



En los eventos públicos de los últimos días, la mayor parte del tiempo hemos visto a Kim en outfits de un solo color que logran que las curvas de su vientre se "difumine" con el resto de su cuerpo.

De hecho en el shooting que realizó con un rostro al natural para la revista DuJour, pese a que se encuentra en ropa interior, en ningún momento podemos ver su pancita por completo y son pocas o nulas las veces en las que una de las usuarias frecuentes de Instagram comparte fotos de esta etapa de su vida.

Tú qué opinas, ¿será que Kim extraña los días en los que su silueta era una de las más envidiadas? o simplemente le gusta recordar los viejos tiempos.