Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rafa Nadal: Campeón con límites

En el marco del Abierto Mexicano Telcel el tenista habló sobre su regreso a las canchas, sus oportunidades para Roland Garros y su papel como embajador de la campaña Champions Drink Responsibly.
lun 25 febrero 2013 01:05 PM
En el marco del Abierto Mexicano Telcel el tenista habló sobre su regreso a las canchas, sus oportunidades para Roland Garros y su papel como embajador de la campaña Champions Drink Responsibly.
Rafael Nadal En el marco del Abierto Mexicano Telcel el tenista habló sobre su regreso a las canchas, sus oportunidades para Roland Garros y su papel como embajador de la campaña Champions Drink Responsibly. (Foto: César Toledo)

Rafa Nadal habló sobre su regreso a las canchas. "Llevo siete meses sin poder competir, he podido disfrutar de casa, aunque evidentemente no ha sido el escenario ideal, me hubiera gustado estar compitiendo por todo el mundo... pero lo importante es que estoy otra vez en una pista de tenis", explicó Nadal en plena conferencia, la cual fue conducida por Oli Peralta.

"Estoy feliz de estar aquí, en Acapulco, voy a hacer todo lo posible para hacer un gran torneo, sin hacer evidentemente... vamos a hablar claro: al cien por cien aún no estamos, pero si la rodilla estuviera perfecta, bueno, después de siete meses sin competir pues uno no está así, necesita semanas de preparación y, sobre todo, volver a competir", dijo el tenista en las instalaciones de Hotel The Fairmont Acapulco Princess, en donde compartió micrófono con Paolo Perego, de Bacardi Limited, quien habló sobre la importancia de la campaña, la cual promueve el consumo responsable.

Publicidad

"Nosotros no vendemos bebidas embriagantes, vendemos marcas conocidas en el mundo entero y también vendemos momentos de consumo responsable, queremos que los consumidores se relajen con nuestras bebidas de una forma responsable", dijo Perego.

"Con Rafa como nuestro embajador estamos súper felices y esperamos que dure muchos años", añadió el representante de la empresa. Por su parte, el tenista compartió "Soy joven, me gusta pasarla bien, me gusta salir, pero la verdad, casi siempre o alguna vez que se me he podido ir de las manos, he tenido todo bajo control y aunque me guste salir con los amigos y pasarlo muy bien, no necesariamente debo llegar al límite. Lo que sí que no he hecho nunca es cruzar el límite y no tener un plan de cómo estar seguro volviendo a casa."

Sobre ganar, por octava vez, el torneo Roland Garros, el español comentó "Al día de hoy no me planteo Roland Garros, me planteo estar aquí en Acapulco, hacer un buen torneo en Acapulco, para Roland Garros faltan muchas semanas. Es un torneo que, evidentemente, siempre está señalado en mi calendario... pero bien, vamos pasito a pasito, como he dicho, llevo muchos meses sin poder competir y las cosas han ido bien, necesito tener una sensación casi 100 por 100 de la rodilla para poder empezar a pensar en estos torneos y luchar por ellos. Acapulco será un buen test". Para finalizar, Nica Russo, ganador del Bacardi Legacy para México, preparó un mocktail en honor a Rafa Nadal.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad