El príncipe Guillermo aprende a ser
padre con videos de YouTube
BangShowbiz @quien
Domingo 24 de febrero de 2013 a las 10:00
El heredero al trono británico quiere tenerlo todo bajo control para cuando llegue al mundo su primogénito este verano. Por ello, busca en la conocida web tutoriales para cambiar pañales.

william
Guillermo tan emocionado con la llegada de su primogénito, que quiere tener todo bajo control. (Foto: Getty Images)

 

Aunque tiene que soportar las burlas de su hermano Enrique, el heredero al trono británico quiere tenerlo todo bajo control para cuando llegue al mundo su primogénito este verano. Por ello, no tiene ningún complejo en buscar en la conocida web de videos aquellos tutoriales que puedan ayudarle a la hora de cambiar los pañales a su futuro bebé.

 

"[Guillermo] ha estado viendo tutoriales en YouTube sobre cómo cambiar pañales. El príncipe Enrique cree que es algo de locos, y no para de reírse de él, pero lo hace de manera relajada y sin ninguna maldad", contó una fuente a la revista Now.

 

Además, el futuro padre está tan ilusionado con dar la bienvenida a su primer hijo, que suele interactuar con la pancita de su esposa e incluso intenta encontrar cada día el tiempo suficiente para deleitar a su hijo con alguna canción.

 

"Leyó en alguna parte que nunca es demasiado pronto para empezar a hablarle a tu bebé, y se ha tomado muy en serio el consejo, aunque el parto no está previsto hasta julio. A Catalina le parece adorable. Incluso le ha estado contando al futuro bebé historias que la princesa Diana solía inventar para él y para Enrique cuando eran niños. Para Guillermo, hablarle y cantarle alguna canción o una nana se ha convertido en una especie de ritual casi diario", aseguró.