Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Padre de Reeva Steenkamp podría perdonar a Pistorius

En una entrevista, Barry Steenkamp dijo que si en algún momento decidiera hablar con la verdad, él tal vez podría perdonarlo por lo que hizo.
sáb 23 febrero 2013 11:00 AM
Varios medios africanos reportaron en su momento que la modelo fue confundida por un intruso. .
Varios medios africanos reportaron en su momento que la modelo fue confundida por un intruso. .

Publicidad

Después de haber sido liberado bajo fianza el viernes pasado , mientras espera el juicio por el asesinato premeditado de su novia, Oscar Pistorius tendrá que vivir con eso en su conciencia, dijo el padre de Reeva Steenkamp.

En una entrevista para el diario 'Beeld', Barry Steenkamp dijo que si no fuera verdad la versión de Pistorius sobre el asesinato de su novia en el que le disparó cuatro veces, pensando que era un intruso, 'él tendrá que sufrir y sufrir', dijo Steenkamp.

"No importa cuánto dinero tenga o cual bueno sea su equipo de abogados, él tendrá que vivir con su conciencia, pero si en algún momento decide hablar con la verdad, yo tal vez podría perdonarlo", agregó el padre de la difunta modelo. La siguiente audiencia de Oscar Pistorius es hasta el 4 de junio de este año. Tanto la comunidad como la familia de la modelo están consternados por la decisión del juez de darle libertad bajo fianza. Mientras tanto, el atleta tendrá que mantenerse lejos de su casa, ya que ahora es una escena del crimen oficial; pero a la vez tiene prohibido abandonar Sudáfrica.

De acuerdo con la revista People, la familia de Pistorius ha tenido algunos detalles con los padres de Reeva, pero nos ponemos a pensar de qué servirán unas flores o disculpas por parte de la familia si su hija ya no está más y además su asesino, premeditado o no, ahora está libre.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad