Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Michelle Obama presenta `El baile de las mamás´

La primera dama visitió el show de Jimmy Fallon al que fue invitada para protagonizar la evolución del estilo de baile de las mamás hoy en día, como parte de su campaña `Let´s Move´.
sáb 23 febrero 2013 09:00 AM

En el programa Late Night with Jimmy Fallon, el comediante y la primera dama actuaron un gracioso baile con los pasos al ritmo de las madres de Estados Unidos, en honor a la campaña 'Let's move', en la que alienta a niños y jóvenes estadounidenses a realizar diferentes actividades para mantenerse saludables.

Publicidad

El video es muy gracioso, ya que para caracterizar mejor el baile de las mamás, Jimmy Fallon se disfrazó de mujer. Mostraron varios estilos como 'el estilo de ir de compras', 'comprar los vegetales', 'Oh por dios me encanta esta canción' y 'manejando la camioneta'.

De acuerdo con US Magazine, después del baile, Jimmy Fallon dijo a la primera dama que era una excelente bailarina, y ella sinceramente lo admitió. Después preguntó si Barack Obama bailaba bien, a lo que ella contestó: 'Le doy una B; guarda su baile en el bolsillo, sólo se sabe tres buenos pasos, pero siempre guardados'.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad