Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Circulan fotos de supuesto video sexual de Adele

Se dice que la grabación habría sido divulgada por su expareja, quien está despechado luego del abandono de la intérprete de Rolling In The Deep.
sáb 23 febrero 2013 05:00 PM
Se dice que la grabación habría sido divulgada por su expareja, quien está  despechado luego del abandono de la intérprete de Rolling In The Deep.
a Se dice que la grabación habría sido divulgada por su expareja, quien está despechado luego del abandono de la intérprete de Rolling In The Deep. (Foto: Revista Public)
Se dice que el video tiene una duración de seis minutos. Ella ha negado todo.
Se dice que el video tiene una duración de seis minutos. Ella ha negado todo.

Publicidad

La revista francesa Public lanzó en su portada supuestas imágenes de un video sexual de la cantante Adele y su ex novio Slinki Sunbeam.

Se dice que la grabación habría sido divulgada por su expareja, quien está despechado luego del abandono de la intérprete de "Rolling In The Deep".

Aunque la recién madre ha negado todo, y ha amenazado con tomar acciones legales, expertos aseguran que se trata de ella en una aventura amorosa.

Al respecto, la revista francesa explica que las fotos, en las que se ve únicamente la cara de una mujer que identifican como Adele, constituyen un extracto de un video que fue filmado en los asientos traseros de un vehículo.

Sin embargo, a través de un comunicado enviado al diario británico Daily Mail, un agente de prensa de la cantante asegura que su clienta no aparece en el vídeo sexualque menciona la revista y que esas afirmaciones son "falsas" y "difamatorias".

Finalmente, el comunicado anuncia que la cantante de 23 años emprenderá acciones legales contra la publicación.

Estas famosas también se han visto involucradas en este tipo de escándalos.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad