Circulan fotos de supuesto
video sexual de Adele
Miriam García @MiriamGarcia009
Sábado 23 de febrero de 2013 a las 18:00
Se dice que la grabación habría sido divulgada por su expareja, quien está despechado luego del abandono de la intérprete de Rolling In The Deep.

ade
Se dice que el video tiene una duración de seis minutos. Ella ha negado todo. (Foto: Revista Public)

 

La revista francesa Public lanzó en su portada supuestas imágenes de un video sexual de la cantante Adele y su ex novio Slinki Sunbeam.

 

Se dice que la grabación habría sido divulgada por su expareja, quien está  despechado luego del abandono de la intérprete de "Rolling In The Deep".

 

a
La cantante ha asegurado que va a emprender acciones legales al respcto. (Foto: Revista Public)

 

Aunque la recién madre ha negado todo, y ha amenazado con tomar acciones legales, expertos aseguran que se trata de ella en una aventura amorosa.

 

Al respecto, la revista francesa explica que las fotos, en las que se ve únicamente la cara de una mujer que identifican como Adele, constituyen un extracto de un video que fue filmado en los asientos traseros de un vehículo.


Sin embargo, a través de un comunicado enviado al diario británico Daily Mail, un agente de prensa de la cantante asegura que su clienta no aparece en el vídeo sexual que menciona la revista y que esas afirmaciones son "falsas" y "difamatorias".


Finalmente, el comunicado anuncia que la cantante de 23 años emprenderá acciones legales contra la publicación.

 

Estas famosas también se han visto involucradas en este tipo de escándalos.