Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEOS: El `Harlem Shake´ se apodera de los famosos

Belinda, Billy Rovzar, Claudia Álvarez y todo el elenco del programa “Hoy” se han sumado a este nuevo estilo de baile que se ha apoderado de la red.
vie 22 febrero 2013 10:40 AM

Quítate Gangnam Style, el "Harlem Shake" ha llegado, hay un nuevo video que se ha apoderado de Youtube. Miles de clips ya se pueden encontrar con este nombre. Si todavía no lo conoces, se trata de una canción con ritmos electrónicos que comienza con el grito: "los terroristas", mientras una persona baila de forma extraña y los otros actúan como si no lo notaran. Después de alrededor de 15 segundos, todos se unen y empiezan a bailar de una manera alocada.

La verdad es que existen muy buenos videos, pero los famosos, siempre nos ganan, por ello es que te presentamos a Belinda, Billy Rovzar, Claudia Álvarez y el equipo del matutino "Hoy", bailando este nuevo estilo.

Publicidad

Belinda

Feb 19, 2013 | Jajajaja en el Harlem Shake de keek!! Hasta mi papa participo!! Jajajaa😂😂 by belipop on Keek.com

La cantante hasta involucró a su familia para que se unieran y aparecieran en este clip.

Belinda es la que empieza a mover su cuerpo al ritmo de "los terroristas", atrás se aprecia a su papá completamente disfrazado y con los brazos al aire.

Después todos los que se encuentran en el cuarto se unen, tanto que hasta el perro se baja de la cama en cuanto ve a la cantante subirse, ¿le habrá dado miedo al pobre pug?

La verdad es que este video se merece una estrella en la frente.

Billy Rovzar y Claudia Álvarez

Nos ponemos de pie con este video, no cabe duda que lo artístico lo llevan en la sangre. Durante 37 segundos, la actriz y el productor nos hacen desear estar presentes en esa sala, y bueno, no podemos ignorar al pequeño que abre el acto, mientras que los adultos están haciendo sus cosas.

Los disfraces están espectaculares, una abeja, guantes de box, pulpos y toda clase de detalles que nos hicieron disfrutar de este peculiar "Harlem Shake".

Programa "Hoy"


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

A Andrea, Galilea, "El Negro", Héctor y a Gloria no les bastó sorprender a la audiencia ayer con su propia versión, también pusieron a toda la producción y hasta al público a moverse alocadamente.

Sin duda fue un buen momento televisivo pues nadie esperaba esta intervención. Al final actuaron como si nada hubiera pasado.

Por cierto Andrea Legarreta tiene todo el "flow".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad