Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Sigue los #OscarEnQuien y gana muchos premios!

Previo y durante la entrega de los Premios de la Academia, regalaremos desde suscripciones a Netflix hasta discos de Django, Los Miserables y más. ¡Síguenos en Twitter y Facebook y gana!
vie 22 febrero 2013 03:20 PM
Previo y durante la entrega de los Premios de la Academia, regalaremos desde suscripciones a Netflix hasta discos de Django, Los Miserables y más. ¡Síguenos en Twitter y Facebook y gana!
PREMIOS Previo y durante la entrega de los Premios de la Academia, regalaremos desde suscripciones a Netflix hasta discos de Django, Los Miserables y más. ¡Síguenos en Twitter y Facebook y gana! (Foto: Cortesía)

La entrega de los Oscar es el evento que fascina a los lectores de Quién.com, y para celebrarlo, tenemos muchos reglaos preparados. Entre ellos están 10 suscripciones a Netflix por 6 meses, 10 kits promocionales de "Los Miserables" que incluyen una boina y una bufanda", 5 soundtracks de "Los Miserables", 5 soundtracks de "Django Unchained" y 20 kits promocionales de "Mamá" que incluyen una almohada y una cobija.

Ganar es muy fácil. El primer paso es darnos "Seguir" en Twitter y "Me gusta" en Facebook. Esto es indispensable para reclamar tu premio.

Publicidad

Para ganar una de las 10 suscripciones a Netflix… Durante la alfombra roja y la premiación, escribe tus comentarios sobre los looks de las famosas o sobre los ganadores en Twitter. No olvides usar el hashtag #OscarEnQuien. Los 10 mejores comentarios -los más divertidos o interesantes- apareceran en un artículo en Quién.com, además de ser los ganadores de las suscripciones por 6 meses.

El artículo será publicado el lunes y los ganadores serán notificados por e-mail.

Tenemos 5 CDs de `Django Unchained´.
Tenemos 5 CDs de `Django Unchained´.


Para ganar uno de los 5 soundtracks de "Django"…

En el momento en que se premie la categoría Edición de Sonido, haremos una pregunta en Twitter. Los primeros 5 en contestarla y mandar sus respuestas correctas a adavila@expansion.com.mx serán los ganadores y serán notificados por e-mail.

Para ganar uno de los 5 soundtracks de "Los Miserables"…

En el momento en que se premie la categoría Mezcla de Sonido, haremos una pregunta en Twitter. Los primeros 5 en contestarla correctamente en Twitter seguida por #OscarEnQuien, ganan. Los ganadores serán notificados por e-mail

Tenemos kits y soundtracks de Los Miserables.
Tenemos kits y soundtracks de Los Miserables.


Para ganar uno de los 10 kits de boina y bufanda de "Los Miserables"… En el momento en que se premie la categoría Mejor Película, haremos una pregunta en Twitter. Los primeros 10 en contestarla y mandar sus respuestas correctas a adavila@expansion.com.mx serán los ganadores y serán notificados por e-mail.

Para ganar uno de los 20 kits de almohada y cobija de "Mamá"…

Durante los comerciales haremos una pregunta en Facebook relacionada con esta película. Los primeros 20 en contestarla y mandar sus respuestas correctas a adavila@expansion.com.mx serán los ganadores y serán notificados por e-mail.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad