Salma Hayek es el modelo de belleza
de Manolo Blahnik
Bang Showbiz @quien
Viernes 22 de febrero de 2013 a las 12:00
El diseñador opinó sobre los modelos de belleza hoy en día, dejando muy bien parada a la mexicana. Sin embargo, aseguró que chicas como Amanda Seyfried y Anne Hathaway son `iguales´ para él.

Manolo Blahnik
Muy directamente expresó su opinión sobre los modelos actuales de belleza. Sus críticas fueron duras contra la belleza hollywoodense. (Foto: Getty Images)


El reputado diseñador español volvió a dar cuenta de su carácter distraído, que en esta ocasión lo llevó a asegurar que la conocida actriz mexicana era en realidad francesa.

 

Lo cierto es quela unión de Salma con el país galo --donde vive con su marido y magnate de la moda François-Henri Pinault --ha sacado su lado más elegante y glamuroso a la hora de vestir en los últimos años, por lo que quizá por ello, el propio Blahnik reconoce que Salma es una de las actrices más atractivas que existen hoy en día, comparable incluso a la gran diva clásica Elizabeth Taylor, con quien la mexicana comparte su físico menudo y sus suntuosas curvas.

 


"Cuando fui a unos premios en el Savoy, estábamos a 40 grados centígrados, y le decía a la gente: 'Por favor, perdónenme, estoy fuera de mí'. Estaba esperando a ser fotografiado y casi me desmayé sobre esa chica, esa mujer menuda de Francia, no, de México, Salma Hayek. Es una chica encantadora, muy guapa. Me encantó. Eso es lo que me gusta de verdad: ¿Dónde están las chicas así? El otro día estaba viendo a Lara Flynn Boyle en 'Twin Peaks' y esa otra, Sherilyn Fenn, son chicas de la vieja escuela como Elizabeth Taylor, son fabulosas", declaró el diseñador a la revista Interview.

 

 

 

Aunque Blahnik es uno de los nombres favoritos en los diseños que se pasean en las alfombras rojas de medio mundo, el modisto admite que él no siente el mismo apego por las actrices que confían en él. Al contrario que los modelos de belleza que reinaron en Hollywood durante décadas, Blahnik cree que hoy en día las actrices carecen de gracia ya que todas parecen de algún modo "la misma".

 

 

Manolo Blahnik
Para Blahnik Salma es el modelo de belleza actual, sin embargo no podríamos dudar de la belleza y estilo de Amanda y Anne. (Foto: Getty Images)

 

"Cuando veo a esas actrices [de antes] pienso que el suyo debería ser el prototipo de belleza en lugar de estas chicas anónimas. Todas son la misma. Ni siquiera sé quién es Amanda Seyfried o alguna de estas, ¡son todas iguales! Intento recordarlas, pero la única de la que me acuerdo es de Julia Roberts, porque es diferente. Pero veo a Anne Hathaway y pienso: '¿Es guapa?' Sí. ¿Actriz maravillosa? También'. Pero ni siquiera me acuerdo de ella. ¿Qué tiene de especial?", se preguntó el diseñador.