Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Por qué nos duele la separación de Inés y Javier Díaz?

Ayer la conductora utilizó su cuenta de Twitter para anunciar que desde hace unos meses ella y su esposo ya no están juntos. Aquí algunas razones por las cuales nos dio tristeza esta noticia.
vie 22 febrero 2013 06:35 AM
Ayer la conductora utilizó su cuenta de Twitter para anunciar que desde hace unos meses ella y su esposo ya no están juntos. Aquí algunas razones por las cuales nos dio tristeza esta noticia.
Ines Gomez Ayer la conductora utilizó su cuenta de Twitter para anunciar que desde hace unos meses ella y su esposo ya no están juntos. Aquí algunas razones por las cuales nos dio tristeza esta noticia. (Foto: Ricardo Bernal)
Ines y Javier se conocieron en Acapulco.
Ines y Javier se conocieron en Acapulco.

Publicidad

Leer, escuchar o ver una separación es difícil, más cuando hay cuatro niños de por medio. Sin duda ayer la conductora Inés Gómez Mont nos sorprendió al dar a conocer que ella y su esposo Javier Díaz ya no vivían juntos.

Fue la misma madre de trillizos quien aceptó que ha estado muy triste por esta separación pero sus fans estuvieron mandándole mensajes de apoyo y por supuesto, cariño y comprensión.

Ninguno de los dos ha dicho qué fue lo que causó este quebranto, pero en este momentos las razones son las que sobran, porque ayer, una pareja ejemplar ha decidido empezar nuevos caminos.

Nos duele porque son jóvenes y su historia es por demás romántica.

Desde que eran adolescentes, específicamente a los 14 años de edad, ambos se conocieron en uno de los puertos más emblemáticos del país, Acapulco.

Su noviazgo tuvo una duración de ocho años y aunque vivían una relación muy linda, los celos y peleas los llevaron a separarse durante un año. 12 meses que ambos sufrieron.

Inés se concentró en el trabajo, alejándose de sus amigas y la vida social, Javier, por su parte, comenzó a hacer crecer sus negocios, viajar y pensar en su ex novia.

Debido a que ambos tienen amigos en común, los dos acudieron a una fiesta donde Inés decidió acercarse a Javier y tratar de reponer el tiempo perdido. Ambos platicaron sobre sus diferencias en una comida posterior a la reunión, donde los jóvenes decidieron emprender una vez más el camino.

Fue así que en marzo de 2008, Gómez Mont y Díaz contrajeron nupcias en Finca Quipiztli en Tepoztlán , con 600 invitados que vieron consolidar una de las parejas más querida en los negocios y espectáculos.

Un año más tarde, Inés de 25 años y Javier de 26, dieron la noticia de que esperaban un hijo. El embarazo de la ex conductora de "Ventaneando" fue un poco difícil ya que tuvo que permanecer en cama.

Pero valió la pena, pues la heredera llegó y con ello miles de alegrías, su nombre, Inés, igual que la mamá. La joven mamá aseguró que entre sus planes estaba crecer su familia.

Bien dicen que cuidado con lo que pidas, porque se puede hacer realidad. En 2011 el matrimonio de tres años informó que no esperaban un hijo, sino ¡tres!

Gracias a la red social Twitter fue como pudimos ser partícipes de esta gran noticia; Inés constantemente compartía imágenes de su pancita.

En entrevista con la revista Quién, la mujer de 28 años, compartió detalles íntimos de su gestación:

La familia apareció en la revista Quién de 2011.
La familia apareció en la revista Quién de 2011.


En los primeros seis meses, Inés tuvo siete amenazas de aborto y desde el segundo mes debió estar en cama por mucho tiempo, pero a lo que más temor le tenía era a lo noche, ya que era en ese momento cuando venían los sangrados fuertes.

"En la parte emocional no la pasé nada bien, me daba miedo ir al baño, levantarme de la cama, me daba miedo cuando llegaba la noche, porque era a esa hora cuando tenía las amenazas. Tuve siete, era traumante ir al baño y no saber lo que ibas a ver y como son tres es mucho más impresionante, te sientes como si te estuvieras desangrando. Son sentimientos muy difíciles de sobrellevar".

Pero gracias a los cuidados de Javier, Inesita y de la misma Inés, fue que sus trillizos nacieron un 18 de enero de 2012.

Fue ella misma quien vía Twitter presentó a sus amores, Javier, Diego y Bruno, todos ellos con una belleza excepcional.

Desafortunadamente, ayer, 21 de febrero de 2013, una de las personalidades más queridas de la televisión y Twitter, confesó que desde hace unos meses Javier y ella están separados.

Por supuesto que esta noticia ha impactado ya que como hemos dicho, eran un ejemplo de amor joven, padres modernos y cariñosos, pero sobre todo, una pareja que a pesar de las adversidades, el amor era lo que mantenía esa llama viva.

Inés y Javier con sus cuatro hijos.
Inés y Javier con sus cuatro hijos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad