Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Luis Miguel continúa su gira por Guadalajara

El `sol´deslumbrará nuevamente con su voz al público jalisciense este viernes y sábado después de un brillante concierto la noche del jueves en tierras tapatías.
vie 22 febrero 2013 05:35 PM
El cantante durante su primer concierto de la gira "The Hits Tour 2013".
El cantante durante su primer concierto de la gira "The Hits Tour 2013".

Publicidad

En el marco de su gira "The hits tour 2013" para festejar sus tres décadas de carrera, el intérprete de boleros, románticas y rancheras ofrecerá cinco conciertos en total en Jalisco, por lo que hará lo propio en el mismo foro los días 4 y 5 de marzo entrante.

Después de que dejara encantado al público capitalino en su primer fecha en el DF, en la que probablemente ofreciera uno de los mejores conciertos de su carrera, Luis Miguel se encuentra en tierras tapatías para compartir con el público de Jalisco, una noche interpretando sus mejores éxitos en el Auditorio Telmex.

Es sabido que Guadalajara es uno de los estados de la república mexicana embemáticos para presentaciones y conciertos, por lo que los fans tapatíos de 'Luis Mi' estuvieron felices de no correr la misma suerte de la Feria de Texcoco 2013, lugar en el que el cantante canceló su presentación por su apretada agenda en el Auditorio Nacional.

Aún queda rato de LuisMiguel en México, por lo que seguiremos informando y compartiendo los mejores momentos de los conciertos de este clásico y nunca pasado de moda`Sol de México´.

RMV

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad