Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEOS: Momentos para recordar de la historia de los Oscar

Un desnudo, muchas lágrimas, momentos de euforia, besos apasionados e incontables aplausos, son sólo algunas de las anécdotas que han sucedido en los Premios de la Academia.
sáb 01 marzo 2014 03:00 PM

A lo largo de más de 80 años de ceremonias que premian a lo mejor del cine, muchos actores, directores y productores han logrado provocar risas, lágrimas y una que otra sorpresa durante las entregas. Aquí algunos de los momentos más memorables. ¿Los recuerdas? 1973. Marlon Brando ganó como Mejor Actor por `El Padrino´ pero no acudió a recibir su premio, sino que mandó una chica disfrazada de apache como protesta del trato que daba Hollywood a los nativos norteamericanos.

1974. Robert Opel, haciéndose pasar por periodista, salió al escenario completamente desnudo, el presentador David Niven dijo: `¿No es fascinante pensar que la única risa que puede desatar es la que genera cuando se quita la ropa y muestra sus… pequeñeces?´.

Publicidad

1991. Whoopi Goldberg ganó el Oscar como Mejor Actriz de Reparto por `Ghost´, durante su discurso se veía drogada, años más tarde admitió públicamente que estaba `bajo la influencia de la marihuana´.

1994. A los 11 años, Anna Paquin ganó como Mejor Actriz de Reparto por `El Piano´, su cara de sorpresa fue evidente y se quedó muda por varios segundo, provocando la risa de los presentes.

1996. Christopher Reeve acudió por primera vez a la entrega luego del accidente que lo dejara tetrapléjico. Todos los asistente se pusieron de pie y ofrecieron minuto y medio de aplausos por su valentía.

1997. Roberto Benigni, al anunciarse que el Oscar por Mejor Película Extranjera era para él por `La Vida es Bella´, gritó y saltó entre los asientos antes de recibir su premio.

1997. Cuba Gooding Jr. ganó como Mejor Actor de Reparto por `Jerry Maguire´, su discurso fue tan largo que le pusieron la música, sin embargo el continúo hablando y todos se pusieron de pie para aplaudirle. 1998. Gwyneth Paltrow fue premiada como Mejor Actriz por `Shakespeare in love´ y no pudo parar de llorar durante todo su discurso. Se dice que después comenzaron a llamarla `Magdalena Paltrow´.

1999. Penélope Cruz casi pierde la voz cuando entregó el premio, junto con Antonio Banderas, a Pedro Almodóvar por su película `Todo sobre mi madre´ y es que todo el teatro Kodak pudo escuchar su `¡¡¡¡¡Peeeeeeedrooo!!!!´.

1999. Angelina Jolie ganó como Mejor Actriz de Reparto por `Inocencia interrumpida´, tras recibir su premio dijo que estaba enamorada de su hermano y luego la imagen de ella besándolo en los labios dio la vuelta al mundo.

2003. Adrien Brody ganó como Mejor Actor, venciendo a grandes como Jack Nicholson y Daniel Day-Lewis, ante la emoción no aguantó y besó efusivamente a Halle Berry.

2012. Octavia Spencer ganó como Mejor Actriz por `The Help´, cuando subió a recibir su premio todos se pusieron de pie, ella no contuvo las lágrimas durante su discurso.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad