Victoria Beckham se adapta
a su vida en Londres
The Bang Showbiz @quien
Miércoles 20 de febrero de 2013 a las 09:55
A pesar de que se dijo que la diseñadora `sufriría´ por regresar a dicha ciudad, ella confesó que le gusta realizar diversas actividades con su hija Harper, lo único que no les gusta, la falta de sol.

 

Victoria
Victoria y Harper se divierten con juegos recreativos. (Foto: Getty Images)

La ex Spice Girl ha vuelto a Londres junto a su marido David Beckham y sus hijos Brooklyn, Romeo, Cruz y la pequeña Harper de tan solo 19 meses. Y por lo que parece ya han encontrado qué hacer durante su tiempo libre, así a Victoria le encanta profundizar en el mundo de la papelería, por lo que suele comprar diversos artículos con los que hacer manualidades, además, lleva a su hija pequeña al club familiar londinense Purple Dragon para disfrutar de distintos juegos creativos.

 

De hecho, la cantante confiesa que entre sus placeres londinenses se encuentra "crear sellos con papas en el Purple Dragon con Harper y comprar todo tipo de material de papelería en Mount Street Stationers".

 

Sin duda Victoria está disfrutando su regreso al Reino Unido, donde no mantenía residencia fija desde el año 2003, porque es más cómodo para ella y también porque su popularidad ha crecido en la última década.

 

"Me encanta estar cerca de mi familia y también del estudio de diseño. Además, aquí siempre hay oportunidad de ponerse un bonito abrigo. ¿Qué ha cambiado más? La gente como yo", declaró Victoria al portal web del diario Daily Telegraph.

 

Sin embargo, después de pasar años viviendo en España y Los Ángeles con su marido --quien recientemente ha firmado un contrato de cinco meses con el equipo francés Paris Saint Germain-- y su familia, Victoria desearía que el clima de Londres fuera mejor y reconoce que de cambiarle algo a la ciudad sería "la carencia de luz solar".

 

 

cd