Justin Bieber también sabe divertirse
como soltero
Miriam García @MiriamGarcia009
Miércoles 20 de febrero de 2013 a las 12:55
La noche de este martes el astro pop visitó tres centros nocturnos en Londres, de donde salió muy bien acompañado. Al parecer Selena Gomez no es la única que se divierte en sus viajes.

justin
No contento con su gran noche de fiesta, Justin Bieber salió con dos chicas, quienes fueron captadas en la parte trasera de su camioneta. (Foto: Getty Images)

 

 

Mientras Selena Gomez se divierte con sus amigas en Paris, Justin Bieber no se queda en casa a ver películas, todo lo contario, este martes visitó tres centros nocturnos en Londres, y a su salida del último de ellos fue captado con dos misteriosas chicas.

 

Al parecer, los cantantes están dispuestos a cerrar ciclos luego de su separación y ya están rehaciendo su vida social, pues desde que iniciaron su noviazgo de poco más de dos años se habían vuelto casi inseparables.

 


Junto con Bieber fue captado will.i.am de los Black Eyed Peas, mientras salían del primer club nocturno, The Roadhouse, en Covent Garden.


Todo indica, las dos estrellas de la música disfrutaron de su reunión en Londres y así lo compartieron en Twitter: Bieber posteó: "Amo a mi camarada @ iamwill. buenos tiempos mi amigo. Al futuro! jaja. # London."



A lo que will.i.am respondió: "Vamos a diseñar el futuro. #Art (tu verdadero artista)".

 

Posteriormente Bieber se dirigió al antro "Beat", pero no se quedaría allí, pues más tarde, alrededor de las cuatro de la mañana del miércoles, el ídolo juvenil fue fotografiado saliendo del exclusivo club BLC con dos chicas, quienes subieron a la camioneta del astro.

 

A pesar de intentar todo lo posible por ocultar su rostro de las cámaras, la rubia y la morena parecía estar de muy buen humor.


Al parece Justin disfrutó grandemente la fiesta, pues tuiteó: "Amo UK".