Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

`Joaquín Cordero murió de amor´: nuera del actor

La nuera del histrión, Claudia Cordero, aseguró vía telefónica que el actor falleció tranquilo, rodeado de su familia y que la causa fue de amor.
mar 19 febrero 2013 06:30 PM
La nuera del histrión, Claudia Cordero, aseguró vía telefónica que el actor falleció tranquilo, rodeado de su familia y que la causa fue de amor.
Joaquín Cordero La nuera del histrión, Claudia Cordero, aseguró vía telefónica que el actor falleció tranquilo, rodeado de su familia y que la causa fue de amor. (Foto: Especial / Photo AMC)

Aunque apenas se están llevando los trámites para el velorio del recién fallecido actor Joaquín Cordero, Claudia Cordero, nuera del primer actor dijo en entrevista telefónica que Joaquín Cordero murió tranquilo y rodeado de su familia.

"Todos nosotros estamos tranquilos porque sabemos que Joaquín murió en paz. Definitivamente creemos que murió de amor, pues hace siete meses falleció su esposa Alma Guzmán", aseguró. Guzmán era media hermana de la conductora Maxine Woodside y su matrimonio con el actor duró más de 60 años.

Publicidad

Los restos del actor serán velados en la agencia funeraria de Gayosso ubicada en Félix Cuevas en la Colonia del Valle, sin embargo, Cordero confirmo que éstos se llevarán a cabo en el transcurso de la noche, pues la familia aún sigue despidiéndose de Cordero.

"El velorio se llevará a cabo hasta muy tarde pues apenas estamos empezando los trámites", manifestó.

Empleados de la agencia funeraria confirmaron la información dada por Claudia Cordero, pues aseguraron que continúan a la espera de los familiares en las instalaciones de la agencia funeraria para poder enviar a recoger los restos del actor.

Hasta ahora no ha llegado ninguna personalidad del espectáculo con la que Joaquín haya compartido foros de grabación o set de filmación.

El actor mexicano Joaquín Cordero, destacado por su extensa trayectoria en cine, teatro y televisión , falleció este martes a los 89 años de edad, mientras dormía en su casa.

A principios de mes estuvo internado en el Hospital Ángeles debido a una embolia e infarto cerebral , sin embargo se encontraba estable aunque se dijo que presentaba un cuadro de depresión. Fue este martes a las dos con siete minutos de la tarde cuando el actor murió a consecuencia de un paro respiratorio.

FOTOS: El legado de Joaquín Cordero

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad