Danna Paola deslumbra en la premiere de `Hermosas
criaturas´
Notimex @Quien
Martes 19 de febrero de 2013 a las 20:20
Ayer por la noche se estrenó el México la primera parte de la saga “Dieciséis lunas”, en donde vimos a los protagonistas, Alice Englert, Alden Ehrenreich y Emmy Rossum.

Dana Paola
La joven actriz utilizó un vestido corto que la hizo lucir muy guapa además de recibir el apoyo de sus fans. (Foto: Clasos)

Decenas de fanáticos de la saga de las "Dieciséis lunas" acudieron anoche a la premier de "Hermosas criaturas", con el fin de ver a sus protagonistas Alice Englert, Alden Ehrenreich y Emmy Rossum, quienes se encuentran de visita en esta ciudad para promocionar el filme que se estrenará el viernes próximo.

 

La encargada de conducir la premier fue la actriz y cantante mexicana Danna Paola, quien además recibió a las personalidades que acudieron al acto, entre ellas las actrices Betty Monroe, Arlette Pacheco, Laura Palma, Paola Galina y Tania López.

 

Dana Poal
Los actores Alice Englert, Alden Ehrenreich y Emmy Rossum. (Foto: Clasos)

Además de los actores Tomás Gorós, Juan Ugarte, Álex Perea, Manuel Balbi y Efraín Berry, así como el productor Leonardo Simbrón, entre otros.

 

De muy buen humor, con una sonrisa permanente en su rostro y dispuestos a dar todos los autógrafos que les solicitaran, los tres jóvenes actores desfilaron por la alfombra color violeta que fue instalada en un centro comercial de esta ciudad, donde además respondieron a las preguntas de sus fanáticos y de la prensa.

 

Englert, Ehrenreich y Rossum compartieron su emoción por el cálido recibimiento que les ofreció esta noche el públicomexicano, integrado en su mayoría por jóvenes de entre 14 y 17 años, quienes no pararon de gritar y aplaudir a los artistas.

 

"Estamos muy sorprendidos y emocionados por este recibimiento, gracias a todos por estar aquí", expresaron Alice Englert y Emmy Rossum, quienes lucieron elegantes vestidos en color negro y rojo, respectivamente.

 

Al ser interrogado sobre la película "Crepúsculo", Alden Ehrenreich confesó que no la ha visto aún "y aunque tienen algunas similitudes en ciertas cosas, no considero que deban compararse; además creo que la película (Hermosas criaturas) tiene mucha fantasía y a la vez es muy graciosa y emocionante, la disfruté mucho".

 

"Hermosas criaturas" (Beautiful creatures) es la primera entrega de la saga de las "Dieciséis lunas", escrita por las autoras Kami García y Margaret Stohl, en la que también participan los actores Emma Thompson, Jeremy Irons y Viola Davis.

Bajo la dirección de Richard LaGravenese, el filme narra la historia de "Lena Duchannes", una misteriosa joven que llega a una pequeña ciudad de Carolina del Sur, donde conoce a "Ethan Wate", un muchacho de quien se enamora, sin embargo "Lena" está en espera de descubrir si se convertirá en una bruja de luz o de oscuridad.