Famosos felicitan a Mauricio Clark
por declaraciones sobre su vida personal
Cristina Díaz @krispycriss
Lunes 18 de febrero de 2013 a las 10:15
Hoy por la mañana, el conductor aprovechó el espacio en el noticiero matutino Primero Noticias, para hablar de sus problemas con las adicciones y reconocer que es homosexual.

 

Mauricio Clark
Mauricio Clark aceptó sus problemas con los estupefacientes, así como su homosexualidad. (Foto: Clasos)

 

El conductor de espectáculos, Maurio Clark, siempre ha compartido con el público sus problemas de adiciones, pero hoy por la mañana decidió confesar su homosexualidad. Con lágrimas en los ojos y la voz entrecortada, Clark dijo que era hora de aceptarse.

 

"El motivo principal de mi adicción es no aceptarme tal y como soy. Soy homosexual o como dicen soy gay, mi familia, amigos y este equipo de Primero Noticias lo sabe y me han apapachado, el único que no me aceptaba era yo mismo", dijo al aire.

 

Por supuesto que esta noticia ha causado una gran cantidad de tuits que lo apoyan y no era para menos, pues Mauricio es una de las personalidades más conocidas y queridas en Televisa.

 

Mane de la Parra
Vanessa Huppenkothen y Mane de la Parra mandaron tuits en apoyo al conductor. (Foto: Getty Images)

 

 

La cantante María José, la productora Carmen Armendáriz, Mane de la Parra, Gloria Calzada, Memo del Bosque, Elsa Burgos, Laura G y Vanessa Huppenkothen, entre otros, mandaron felicitaciones a su amigo y compañero Clark por haber admitido su condición ante las drogas y sus preferencias sexuales.

 

Una de las primeras en felicitarlo fue justamente Carmen Armendáriz, quien no pudo contener su alegría y escribirle: "Ahora sí, vas de salida".

 

Alessandra Rosaldo también aprovechó Twitter para decirle que lo quiere y respeta "siempre y para siempre".

 

La guapa conductora de Televisa Deportes, Vanessa Huppenkothen también se unió a los tuits de elogio y alegría.

 

Odalys
Odalys, su compañera de trabajo le mandó un mensaje de cariño, también la cantante María José. (Foto: Getty Images)

 

 

Tanto su compañera de trabajo Odalys, como su ex colega, Laura G, le dijeron que lo querían, la conductora de "Sabadazo" lo llamó "fregón".

 

Mane de la Parra decidió postearle una frase que dice: "lo importante de caer es levantarse".

 

Una de las conductoras de "Netas Divinas", Gloria Calzada, tuiteó sobre el tema, que hoy en día está siendo muy comentado; Calzada manifestó: "¡Bravo!".

 

Desde ayer, el periodista Carlos Loret de Mola aprovechó su cuenta de Twitter para informar que hoy, su amigo y compañero de trabajo Mauricio regresaba a informar las noticias de espectáculos junto a Odalys.