Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los miserables vs Duro de matar para celebrar San Valentín

Hoy se estrenan estas películas para consentir a tu novia o galán, no importa cuál elijas lo importante es que pases un excelente día de los enamorados.
jue 14 febrero 2013 10:00 AM

Los Miserables

¿De qué trata?

Publicidad

Jean Valjean (Hugh Jackman) es enviado a prisión por robar un pedazo de pan, cuando por fin se encuentra libre es asediado por el policía Javert (Russell Crowe) quien al parecer lo odia a muerte. Jean se hará cargo de la hija de Fantine (Anne Hathaway) y a partir de ahí sus vidas cambiarán para siempre.

Esta historia es una adaptación del libro de Víctor Hugo que está situada en Francia del siglo XIX. Los sueños rotos y el amor no correspondido serán los protagonistas de este musical.

¿Por qué verla en San Valentín?

Porque es una historia de amor y desamor, y tu novia te lo agradecerá. No hay nada mejor que casi, casi cortarse las venas y voltear a la butaca de junto para ver que no estás sola. Tal vez las historias románticas no te gusten, así que prepara otra actividad extra para cuando salgan del cine.

Elenco: Hugh Jackman, Anne Hathaway, Russel Crowe, Amanda Seyfried

Director: Tom Hooper (ganador al Oscar como Mejor Director por "El discurso del rey")

Duro de matar: Un buen día para morir


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

¿De qué se trata?

Tal vez fuiste de los que vio el estreno de esta secuela en 1988, en donde el policía John McClane (Bruce Willis) lucha solo contra un grupo de terroristas. Regresa 25 años después, pero esta vez con su hijo Jack (Jai Courtney) de quien vive distanciado.

Su reencuentro sucede en Moscú, John ayudará a Jack para luchar contra el hampa rusa, sus distintos métodos de guerra los convertirán en un buen equipo.

¿Por qué verla en San Valentín?

Porque seguramente le toca a tu galán ver un poco de acción en este día en el que los corazones, las flores y los chocolates están al por mayor.

Consiéntelo por 97 minutos y después váyanse a cenar para cerrar como un tradicional Día de los enamorados.

Elenco: Bruce Willis, Jai Courtney, Yuliya Snigir.

Director: John Moore

Ver horarios en Chilango.com

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad