Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mamá de Justin Bieber lo presiona para que regrese con Selena Gomez

Pattie está segura que la actriz y cantante es buena influencia para su hijo y cree que lo puede sacar de la etapa rebelde en la que se metió.
mar 05 febrero 2013 03:30 PM
Pattie está segura que la actriz y cantante es buena influencia para su hijo y cree que lo puede sacar de la etapa rebelde en la que se metió.
Justin Bieber Pattie está segura que la actriz y cantante es buena influencia para su hijo y cree que lo puede sacar de la etapa rebelde en la que se metió. (Foto: Getty Images)

Pattie Mallette, mamá del ídolo juvenil, está desesperada por conseguir que su famoso hijo se reconcilie con la actriz ya que considera que Selena ejerce una influencia positiva en la personalidad del joven. Desde que la pareja pusiera fin a su romance en diciembre, Justin ha empezado a relacionarse con un grupo de amigos que, en opinión de su exnovia, serían responsables del irascible carácter que el cantante ha exhibido últimamente. Aunque Pattie considera que Selena es la única que puede terminar con la turbulenta etapa que vive la estrella del pop, ella teme verse arrastrada por las malas prácticas de su expareja si retoma su romance con él. "La madre de Justin siempre ha tenido una relación muy estrecha con Selena, ya que cree que es el mejor modelo de conducta que podría tener su hijo. Por ello, Pattie no deja de presionarles para que traten de arreglar sus problemas y vuelvan a estar juntos, pero por ahora se ha encontrado con una rotunda negativa por parte de Selena. Ella no quiere que se le asocie a los nuevos amigos con los que sale Justin, ya que son responsables de su irresponsable comportamiento", reveló una fuente al portal RadarOnline.com. Al parecer la popular intérprete culpa al nuevo círculo de amistades de su expareja por la actitud arrogante y provocativa que Justin habría desplegado en los últimos meses - gestos obscenos a los periodistas, consumo de marihuana y fotos mostrando el trasero, entre otras anécdotas- y este cambio radical del que fuera su inseparable novio motivaría que Selena quisiera desvincularse definitivamente del cantante. "Selena no cree que el grupo de personas con el que se junta sea de fiar, y cree que uno de ellos es el responsable de la filtración de imágenes que le muestran fumando hierba. Además a ella no le atrae nada ese estilo de vida tan perjudicial y no le agrada nadie de las nuevas compañías de Justin. Varias veces se ha referido a ellos como gente turbia y malintencionada", añadió el mismo informante.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad