Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Maite Perroni se muda a NY para estudiar y grabar disco

A través de un videochat, la actriz mexicana reveló que sus planes en puerta están enfocados en la música, por lo que viajará en los próximos días a EU y se mantendrá distante de las telenovelas.
lun 04 febrero 2013 02:00 PM
A través de un videochat, la actriz mexicana reveló que sus planes en puerta están enfocados en la música, por lo que viajará en los próximos días a EU y se mantendrá distante de las telenovelas.
maite A través de un videochat, la actriz mexicana reveló que sus planes en puerta están enfocados en la música, por lo que viajará en los próximos días a EU y se mantendrá distante de las telenovelas. (Foto: Getty Images)

Maite Perroni se mudará en los próximos días a Nueva York, Estados Unidos, donde además de grabar un disco, continuará con sus estudios de música, canto y baile, luego de cuatro años de estar fuera de la escena musical; según declaró ella misma en un videochat que organizó por llegar al millón y medio de seguidores en su cuenta Twitter.

"Este 2013 es un año que me ilusiona mucho, que me llena de alegría, el cual voy a tener varias cosas por delante preparadas. Por lo pronto estoy a punto de partir de la ciudad de México", declaró la ex novia de Mane de la Parra.

Publicidad

"Me voy a ir a estudiar música; voy a estudiar canto, voy a estudiar baile. Voy a prepararme, voy a hacer todo para poderme entregar al cien por ciento al disco y para poder este año utilizar esta nueva etapa, después de cuatro años de no dedicarme a la música. Vamos a grabar el disco en la ciudad de Nueva York. Esto me tiene muy ilusionada y muy contenta. Es algo nuevo y es algo que he venido soñando desde hace mucho tiempo, así que ahora si se comienza a materializar, poner manos a la obra y ponernos a trabajar", añadió.

Según adelató la ex RBD, el compositor chileno Koko Stambuk, será el encargado de producir su primer material discográfico.

Con el fin de enfocarse en la música, por el momento Perroni se mantendrá distante de las telenovelas.

"Las novelas son parte de mi historia, pero hay tiempo para todo; creo que después de estos últimos cuatro proyectos es momento de dar paso a la música", explicó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad