Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Roberto Palazuelos: “Estuve separado de mi esposa”

El actor confesó que durante el rodaje de la cinta `Siete años de matrimonio, misma que hace unos días se estrenó en México, tuvo una gran crisis matrimonial con Yadhira, su esposa.
mié 30 enero 2013 09:45 AM
El actor confesó que durante el rodaje de la cinta `Siete años de matrimonio, misma que hace unos días se estrenó en México, tuvo una gran crisis matrimonial con Yadhira, su esposa.
Roberto Palazuelos El actor confesó que durante el rodaje de la cinta `Siete años de matrimonio, misma que hace unos días se estrenó en México, tuvo una gran crisis matrimonial con Yadhira, su esposa. (Foto: Photoamc)

Un actor que siempre causa controversia por su sinceridad al decir las cosas es Roberto Palazuelos, quien en esta ocasión, además de platicar de “Siete años de matrimonio”, nuevo filme en el que participa, contó detalles de la crisis que vivió en su matrimonio que sin duda, ahora lo mantienen más estable con su esposa. También habló de que este 2013 puede ser un gran año para tener una niña. Además, relató que la inseguridad en México no le permite traer a su familia a vivir aquí. “Cuando estaba en el rodaje de la cinta me encontraba separado de Yadhira y con demasiados problemas, inclusive en aquel entonces se había estado filtrado a la prensa que estaba pensando seriamente en divorciarme. Sin embargo, hoy todo está bien y ya queremos otro bebé, queremos una niña", contó el también conocido como “El Diamante Negro”. Agregó que las crisis en un matrimonio sor normales porque como en todas las parejas siempre hay “altas y bajas”, además que el filme le hizo reflexionar mucho en aquel momento. Sobre el pleito legal que sostiene por el caso de unos predios, platicó: "Ya está presentado el amparo en directo, está la puesta cero federal de Quintana Roo y yo tengo mucha fe en el poder judicial, además este conflicto a mí me ha hecho crecer enormemente como abogado". Acerca de la posibilidad de que su esposa y su hijo Roberto vivan en México con él, mientras sus proyectos siguen teniendo como base el DF, el actor mencionó que no considera segura la ciudad. “Yadhira y mi hijo viven muy tranquilos entre Miami, traerlos a la ciudad es cambiarles su ritmo de vida y además nos veríamos poco porque estoy grabando muchas horas en foro. También es cierto que me preocupa la seguridad en el país”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad