Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim no quiere obligar a su hijo a ser una estrella

Fue en el programa de Jimmy Kimmel donde la empresaria confesó que tanto ella como Kanye han decidido no mostrar a su primogénito en el show.
mié 30 enero 2013 08:00 AM
Fue en el programa de Jimmy Kimmel donde la empresaria confesó que tanto ella como Kanye han decidido no mostrar a su primogénito en el show.
Kim K Fue en el programa de Jimmy Kimmel donde la empresaria confesó que tanto ella como Kanye han decidido no mostrar a su primogénito en el show. (Foto: Getty Images)

Pese a que tanto ella como su famosa familia están íntimamente vinculadas a la televisión estadounidense gracias a los programas de telerrealidad que protagonizan, Kim no quiere ser quien establezca los pasos profesionales de su hijo. Así, la pareja de Kanye West no va a permitir que su bebé --que nacerá en junio-- aparezca ante la cámara hasta que sea mayor para decidirlo por sí mismo.

"El bebé no aparecerá en nuestro reality. Cuando él o ella exprese lo que quiere hacer, aparecerá si quiere", comentó Kim en el programa de Jimmy Kimmel.

Publicidad

Después de que el conocido presentador bromeara sobre que el bebé se sentirá apartado al ser el único miembro de la familia que no participe en los programas, Kim aseguró que tanto ella como Kanye desean que su hijo se mantenga alejado de los focos.

"Es una decisión difícil. Desde el principio lo ha sido, pero es la opción que Kanye y yo hemos decidido seguir. Vamos a intentar mantener su vida de manera tan privada como nos sea posible ", añadió.

Sin embargo, Kim disfruta que su hermana Kourtney no tenga los mismos planes para sus hijos, Mason y Penelope, quienes aparecen habitualmente con su famosa tía en la pequeña pantalla.

"Me encanta ver a Mason y a Penelope en televisión. Sinceramente, creo que Mason es lo más interesante del programa", señaló.

Por su parte, el futuro padre del ya famoso bebé también piensa en su hijo en lo que a su trabajo se refiere. Así, el rapero ya tiene pensado grabar algunos temas basados en los clásicos infantiles del escritor estadounidense Dr. Seuss, además de alguna canción cuya letra haya escrito Kim.

"Kanye está entusiasmado. Quiere que Kim componga algunas letras mientras se gesta el embarazo para que así el niño o la niña pueda escuchar la canción cuando sea mayor ", comentaba una fuente al periódico Daily Star.

CD

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad