VIDEO: Taylor Swift firma un acuerdo
con empresa refresquera
The Bang Showbiz @quien
Martes 29 de enero de 2013 a las 13:05
Mediante un video, la cantante le informó a todos sus fans que será mediante Coca Cola Light, publicará algunos clips donde se vea lo que ocurre en su gira.

 


 

 

Taylor se ha asociado con la marca de bebidas para su gira Red Tour por Estados Unidos con quien ha preparado contenido exclusivo que ofrecerá a todos sus fans.

 

"Quería compartir una noticia con ustedes porque en realidad lo estamos haciendo público con uno de mis grandes amores, Coca Cola Light. Hemos estado discutiendo sobre esta colaboración, que incluirá muchas cosas divertidas que tendrán que ver con la gira y con Coca Cola Light en general: especiales detrás de las cámaras del rodaje del anuncio", explicaba la artista en un vídeo publicado en su página web.

 

No deja de ser curioso que el ex novio de Taylor, Harry Styles, tenga un acuerdo con la marca rival Pepsi, a través de su grupo One Direction.

 

Taylor evitó el encuentro con el cantante -del que se separó a principios de año tras dos meses de relación- en los premios NRJ, celebrados en Francia durante el fin de semana. Según testigos, la artista hizo todo lo posible para evitar cualquier encuentro en la alfombra roja, retrasando 25 minutos su llegada al evento.

 

"El tiempo se calculó minuciosamente para que no coincidieran en la alfombra roja al mismo tiempo. Taylor no hizo ninguna entrevista entre bastidores y no utilizó ningún camerino -se cambió en el hotel porque no quería ver a Harry en ningún momento. Todo fue programado para mantenerles separados y para que no se convirtiera en un gran circo mediático", comentó una fuente.

 

 

CD