Giovani Dos Santos llama `amor´
a Belinda en Twitter
Miriam García @MiriamGarcia009
Martes 29 de enero de 2013 a las 15:00
La cantante elogió y felicitó al mediocampista por el gol que anotó durante el partido del domingo entre Mallorca y el Málaga y él le respondió con un mensaje cariñoso.

beli
Minutos después el mensaje desapareció de la red social, lo que desencadenó rumores entorno a una reconciliación entre la cantante y el futbolista. (Foto: Getty Images.)

 

La cantante Belinda celebró el gol de Giovani Dos Santos durante el partido del domingo entre Mallorca y el Málaga y le mandó una felicitación por su hazaña a través de su cuenta de Twitter:

 

"Felicidades @oficialgio golazo!!! Muy orgullosa", posteó la interprete de "En el amor hay que perdonar".

 

be
En el mensaje el deportista llama `amor´ a la Belinda. (Foto: Especial.)

 

Minutos después el futbolista agradeció la felicitación con un mensaje en el que la llama "amor": "@belindapop gracias amor yo también estoy muy orgulloso de ti!"

 

Enseguida el mensaje desapareció de la red social, levantando sospechas y especualaciones en torno a una posible reconciliación entre la cantante y el deportista.

 

No sabemos a ciencia cierta qué hay entre ellos, al menos una buena amistad sí, sus comentarios en Twitter lo prueban. Este fin de semana Gio le dio retweet a otro comentario de la cantante en la red social.

 

Durante los primeros días de enero, corrió fuerte el rumor sobre que la pareja había retomado su noviazgo, incluso se habló de una propuesta de matrimonio, sin embargo, Belinda desmintió la información de esta forma:

 

"A todos mis fans que están preocupados y tristes quiero que sepan que son lo más importante para mí y que el único compromiso que tengo en este momento es con mis fans y mi música! estoy editando el video y esta quedando increíble! Saldrá pronto."

 

Recientemente la atractiva cantante engalanó con su imagen la portada de la revista Quién,  no te pierdas "Belinda, sexy hasta en backstag".